¿Cómo protegerse de fraudes en PayPal?

• Autor Autor Antremix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antremix

Antremix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Resulta q alguien me hará un pago de 150 dólares antes de q yo le entregué el producto. Me parece sospechoso. Entonces mi idea es decirle q me haga el pago, me abra disputa y q luego la cierre.

Me quiero asegurar de q si una vez haciendo esto el puede reclamar de alguna otra forma el dinero y tratar de quitármelo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

si te abren disputa y luego la cierra no podra volver hacer disputa

Via Paypal no podrán realizar nuevamente la disputa, pero estarás con una disputa más en tu cuenta Paypal.

Si paga mediante tarjeta de credito puede alegar a su banco pago no reconocido y tratar de recuperar su dinero. :encouragement:

Lo mejor es que trates de cambiar las condiciones con el cliente, para evitar malos entendidos. Además, si abres una dispuesta y luego la cierras, igual eso no sería como una mala reputación para ti? No sé, mejor llevar todo en buen plan y lo más sencillo posible. Pero sí pues, una vez que se cierra una dispuesta el cliente no podrá meter el reclamo nuevamente

Esto me posa una idea curiosa, quiere decir que PayPal tambien toma en cuenta cuantas disputas concluyes en buenos terminos? o que es independiente si termina en buenos terminos o no?

Es algo que me parece importante considerar. 😛7:

Esto me posa una idea curiosa, quiere decir que PayPal tambien toma en cuenta cuantas disputas concluyes en buenos terminos? o que es independiente si termina en buenos terminos o no?

Es algo que me parece importante considerar. 😛7:
Sí, las toma como algo negativo

Respondiendo al post, puede abrir disputa como pago no autorizado y como producto distinto a lo descrito, por lo que puede abrir dos disputas a la misma transacción

Puedes buscar hacer el trato con algún intermediario, o con escrow.com, aunque lleva un costo adicional.

Cuando se abre un caso y cierra no podra abrir caso de nuevo a no ser que ponga acceso no autorizado o contracargo en el banco mismo

Atrás