Cómo protegerse de estafas en Paypal por transacciones no autorizadas

• Autor Autor S3L3N1TY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y si no tengo los fondos suficientes en el banco? La cuenta es de estados unidos y es bank of america.! No tengo tarjeta asociada a esa cuenta paypal solo nro de cuenta bancaria, me quieren estafar mande todo soy freelancer es por pago no autorizado de parte de la entidad bancaria del estafador
De que país eres?

Soy de venezuela, pero tengo cuenta paypal de estados unidos

El problema es q no tengo los fondos suficientes! Y pierda mi cuenta bofa por no disponer de ese dinero! Ya mande todas las pruebas pagina web q hice dominio logo tipo factura chat de whats capturas de pantallas q me enviaron a mi telefono directamente todo eso envie a paypal, esperemos q deciden

El problema es q no tengo los fondos suficientes! Y pierda mi cuenta bofa por no disponer de ese dinero! Ya mande todas las pruebas pagina web q hice dominio logo tipo factura chat de whats capturas de pantallas q me enviaron a mi telefono directamente todo eso envie a paypal, esperemos q deciden

Y de cuanto es el saldo negativo?

Como de 700$

Meh.. entonces no pasará nada. Es un monto relativamente bajo, y estás en Venezuela así que dudo mucho que Paypal haga algo más que enviarte correos que te inviten a ponerte al corriente y saldes tu deuda. Tu cuenta bancaria es independiente de este problema, y paypal no tiene acceso a esta, salvo que tenga acuerdo con el banco emisor, pero no podrá ser usada en otro paypal lo que la dejará inutil si es que solo la usas para retirar fondos.

Mi cuenta bancaria es de estados unidos y de paypal igual! No se que puedan hacer

Que dices? Si Echaran mano a mi cuenta?

Mi cuenta bancaria es de estados unidos y de paypal igual! No se que puedan hacer
A cualquier pais le hacen disputa, solo si es FNF no pueden hacerlo.

Si lo se. Mi preocupacion es que me quiten plata de mi cuenta bancaria

Si lo se. Mi preocupacion es que me quiten plata de mi cuenta bancaria

Mmm... pues eso ya depende de tu banco y las leyes del país que apliquen. Si paypal reclama y tu banco dice que NO puede retirar fondos de tu cuenta sin tu autorización no podrán hacer nada. Si ya hay un acuerdo previo entre ambas empresas, paypal puede reclamar saldo negativo como un adeudo y el banco tendrá que cubrirlo sin que tu lo autorices. Te aconsejo que llames al banco y les comentes la situación, ya ellos te dirán si te respaldarán a ti como cliente o se pondrán de parte de paypal.

Ellos me dijeron eso, que no pueden sacar dinero de mi cuenta sin autorizacion fue unas de las veces q llame me dijeron eso y en otra llamada que realice me dijeron que si podian luego de 6 meses y procesos legales pero no se ps

Ellos me dijeron eso, que no pueden sacar dinero de mi cuenta sin autorizacion fue unas de las veces q llame me dijeron eso y en otra llamada que realice me dijeron que si podian luego de 6 meses y procesos legales pero no se ps
No pueden sacar dinero de tu cuenta sin autorización

Me dijeron fue q esa cuenta queda con saldo negativo y no la podre usar mas ni la cuenta asociada

De que otra forma pueden hacerlo?

Mi preocupación es esa que me echen mano a la uenta bancaria y por se estafado por gente que quiere ganar todo facil

Mi preocupación es esa que me echen mano a la uenta bancaria y por se estafado por gente que quiere ganar todo facil

Lo que te han dicho es verdad. Van a cobrarte de otra manera, llamaran al banco y demás cosas.

Lo que te han dicho es verdad. Van a cobrarte de otra manera, llamaran al banco y demás cosas.
O en el peor de los casos venden tu deuda a una empresa de seguros

Atrás