Como proteges tu Wifi?

• Autor Autor Gless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WPA2-TKIP personal es imposible de pasar. No solo cambia la codificacion de los caracteres en 128 bits cada 5 minutos para que no te pinchen los datos y la saquen sino que ademas, el cifrado es alto. Creeme con esa no vas a tener problemas. Yo estoy en una cuadra del centro con casi 100 redes wifi al reededor y miles de intentos de conexiones vi en mi router, ninguna pasa. Las WEP se pasan en 2 minutos y las WPA en uno o dos dias , pero las WPA2 es practicmaente imposible ya que se recodifica cada x minutos y no llegas a captar paquetes para decodificar, que se te cambia la codificacion.......

SALUDOS

Gracias a que soy ingeniero electrónico, pude restringir el acceso al wi-fi agregando un circuito atenuador. Ahora puedo graduar la potencia del mismo y que solo funcione en mi casa. :encouragement:

yo solo permití algunas dispositivos conectados a mi módem utilizando la dirección mac, igual me estaban robando internet, no cambie la clave, solo hice el filtrado por mac y se acabo el problema

Aunque hagas filtrado por mac, te pueden copiar tu mac y utilizar tu mac para usar tu wifi, ademas no es muy dificil hacerlo

no creo que puedan hacerlo,nadie tiene acceso a mi compu, ademas, cada mac esta ligada a una ip estatica, se podran conectar pero no podran ver mas que una pantalla en blanco en su navegador

Atrás