Tutorial: Cómo publicar en Facebook gratis y encontrar grupos automáticamente

• Autor Autor Said Santiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Said Santiago

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos betas, les dejo un tutorial que hice para autoplublicar en Facebook, ademas de que puedes buscar grupos automaticamente solo tienen que poner la keywork que necesitan.

[YOUTUBE]y2j2tzuaVZE[/YOUTUBE]

Última edición:
Vi algo parecido ayer por un CURIOSO, recien registrado, promocionando una web similar, no se si asomaran mas haciendo lo mismo.

Yo la publique amigo es mia, no se puede ver las contraseñas del que se registra amigo, no se almacenan en la base de datos solo te pide confirmar con un token

Como muchos yo soy muy desconfiado y realmente si nadie lo a probado y lo dice alguien de su reputacion, pues no me fio 🙁

hahah seria ver que otros lo usen xD

Yo la publique amigo es mia, no se puede ver las contraseñas del que se registra amigo, no se almacenan en la base de datos solo te pide confirmar con un token

Y tu como dueño tienes acceso a todas las cuentas que se utilizan dentro de la pagina, asi como a lo que publiquen los usuarios?

Es mejor comprar el script y montarlo uno mismo, y si todos hacemos una conjunta y montamos uno para uso personal en todos?

y con el token tu puedes hacer muchas cosas en nombre de esa persona (entre ellas spam, etc..) 😛irate: jajaja :stupid1:

No me fío de estas cosas... Si es ese script de Codecanyon lo más probable es que él mismo sea el dueño y quien sabe lo que pueda hacer con los datos de los usuarios. :ambivalence:

Esperaré que alguien lo use para ver si funciona 😎
No confió mucho en esto

si alguien lo usado que lo recomiende sino a probarlo con pefiles falsos recien creados

no se vuelvan loco si ya saben que es algo que podrian obtener sus datos entren con una cuenta fake y caso resuelto. eso es lo que yo voy hacer :topsy_turvy:

Atrás