¿Cómo publicar fotos en Instagram desde una computadora?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, me cree un instagram pero no puedo subir fotos desde la pc. alguien sabe como?

Mira si funciona en chrome, presionas f12 y aparece inspeccionar elemento y luego presionas en la versión móvil

Tengo entendido que solo desde el celular se puede :fatigue:

hola compañeros, me cree un instagram pero no puedo subir fotos desde la pc. alguien sabe como?
Instala Gramblr , desde allí puedes subir imágenes desde tu PC , incluso programarlas
Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Instala Gramblr , desde allí puedes subir imágenes desde tu PC , incluso programarlas
Saludos

Gracias por el aporte, no sabia de esta herramienta, ya la descargue a ver como me va con su programador de publicación :encouragement:

Saludos

No sabía de ella, gracias por compartirla

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

como volver a publicar hoy una foto que tengo en instagram publicada hace 3 meses.

me gustaria una ayuda para volver a publicar una foto que tengo pubicada hace tres meses y no se como hacerlo para volverla apublicar incluso con los Me Gusta antiguos o sin ellos eso me da igual. Gracias de antemano

Como ya te han dicho, Gramblr es genial para hacer lo que comentas, una lástima que Instagram no permita subir imágenes desde el ordenador de manera nativa.

me gustaria una ayuda para volver a publicar una foto que tengo pubicada hace tres meses y no se como hacerlo para volverla apublicar incluso con los Me Gusta antiguos o sin ellos eso me da igual. Gracias de antemano
Descarga una app que se llama QuickSave a tu móvil.
Una vez instalada seleccionas la imagen que quieres volver a montar , le das a los tres puntos ubicados al lado derecho de tu nombre de perfil y le dices "copiar URL"
Te vas a QuickSave y te aparecerá lista para ser descargada.
Saludos

Instala la extension "Chrome UA Spoofer" selecciona la opcion de Android, y ya podras navegar en chrome como si estuvieras en android, te vas a la pagina de instagram, te logueas normalmente y te dejara subir imagenes...

Hola yoshi2,

En lo que te puedo ayudar es diciéndote que yo, usando Windows 10, descargué de la tienda Microsoft la aplicación como tal Instagram y puedo ver y enviar Mensajes directos, subir fotos, etc... Probablemente esto esté desde Windows 8, así que si tienes alguno de estos Sistemas Operativos, te invito a probarla.

El único detalle que sí te puedo avisar que tiene, es que no sirve ninguna función de "deslizar", es decir, cosas como ver las imágenes múltiples, no te va a servir, pero sí las puedes subir (por extraño que parezca, ¿No?). Digamos que ese comando, no existe en tal aplicación.
Ah, y aveces sucede que cuando estás viendo los mensajes directos y quieres darle a la flecha para atrás para ver tu timeline, no hace nada y tienes que darle clic millones de veces hasta que funcione. Son errores que a mi parecer son insignificantes. De todos modos queda de tu lado probarla.

Saludos,

Te recomiendo usar el Gramblr, es muy bueno.

Una vez tuve instagram en la pc y nunca lo logré

Atrás