Como publicar temas en google

kaballote Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jul 2008
Quisiera saber como publicar los temas o post de un foro vbulletin 4.0.7 en google.
osea al momento de colocar el titulo de un post en el buscador de google, que salga el post de mi foro en los resultados de la busqueda de google.
el foro ya tiene vbseo instalado.
aqui les dejo una imagen para q vean masomenos.

Ver el archivo adjunto 4570

Gracias por adelantado y espero sus respuestas y su muy buena ayuda como siempre.

Pedro Abelino

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2008
Los temas son publicados según su relevancia para Google y en general para todos los motores de busqueda. No basta con solo tener vBseo, necesitas temas relevantes en tu foro, de calidad y con buenos titulos. Trabaja en ello.

kaballote

Beta
Desde
22 Jul 2008
conosco muchos foros q tienen buenos titulos en sus post y buenos contenidos, pero aun asi no son publicados en google.
cual es la solucion?

Cmsqvl

Gamma
Desde
18 Abr 2009
porque google coloca los resultados mas importantes en primer lugar, de seguro ese contenido lo tienen otras webs, esas webs tienen mas visitas, etc.. sale de primero esa web obviamente, o algo asi, pegenme un tiro si estoy mal :facepalm

kaballote

Beta
Desde
22 Jul 2008
pues creo q estas mal.
en la imagen q puse arriba esta visto q es la unica web q tiene el titulo buscado en google.

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Generalmente google indexa contenido valiéndose de palabras claves relevantes no solo para el contenido sino para el sitio. Si tu sitio es de juegos y publicas algo sobre películas, google va dar prioridad a cualquier otra página que sea sobre películas y hable de lo mismo.

Aún así, tu deberías tener contenido indexado en google, pero puede haber muchas razones por las que no esten siendo indexados por google. Una de ellas podría ser que tu sitio esté penalizado, otra que no tienes mucho contenido relevante o único.

Podrías usar Webmaster tools de google para poder someter un mapa de tu sitio con todos los enlaces de tu sitio. Así estarás proporcionando información a google, el cual va visitar más seguido tu sitio e indexar tus temas.

No tomes mi palabra por hecho, ya que yo solamente estoy leyendo sobre esto y comienzo a entender todo esto de la web. Seguramente hay personas que saben mucho más sobre el tema y espero te den una respuesta mucho mejor :)

links:
https://www.google.com/webmasters/tools/

imported_raulin

Gamma
Desde
18 Dic 2009
Seria bueno que colocaras la url de tu foro, esto para mirar entre otras cosas si tienes errores en la configuración de vbseo y así de paso te damos algunos consejos.

Saludos.

JuankyGsm

Curioso
Desde
21 Oct 2012
Hola con todos, Vuelvo abrir este tema, ya que tengo la misma Duda de que los temas de mi Foro
no salen en el Buscador de Google.

- Porfavor algun Consejo?

Salu2.

Pedro Abelino

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2008
Lee lo que ha publicado Angel, sin duda eso te ayudara.