Cómo publicar un enlace sin mostrar el nombre del blog

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, quisiera saber como hago para publicar un enlace y eliminar el nombre de mi blog, es decir solo queda la imágen que esté en el blog o la que quiera subir, y no queda más nada.

¿Alguien sabe como hacer eso?

Ok creo haberte entendido si tu compartes un enlace en facebook, te genera una imágen un título, una descripción y si existe un elemento autor tambien te genera el autor del articulo o página donde se muestra el dominio del sitio y el nombre del autor. todos estos campos son editables, cuando pegas la URL en el campo de texto para compartir y precionas la tecla de espaciado empieza a generarse todos los elementos y antes de publicar si pinchas o haces click en cualquier elemento por ejemplo en el título puedes cambiar no he probado con eliminar, la descripción del mismo modo puedes cambiar eso si algunas veces he eliminado y no he tenido problemas igual me permite compartirlo.

Última edición:
Elimina los metatag de descripción y titulo de tu blog pásalo en el tools de facebook para limpiar cookies y listo.

Ok creo haberte entendido si tu compartes un enlace en facebook, te genera una imágen un título, una descripción y si existe un elemento autor tambien te genera el autor del articulo o página donde se muestra el dominio del sitio y el nombre del autor. todos estos campos son editables, cuando pegas la URL en el campo de texto para compartir y precionas la tecla de espaciado empieza a generarse todos los elementos y antes de publicar si pinchas o haces click en cualquier elemento por ejemplo en el título puedes cambiar no he probado con eliminar, la descripción del mismo modo puedes cambiar eso si algunas veces he eliminado y no he tenido problemas igual me permite compartirlo.

Eso lo he hecho pero digamos funciona al dar espacio a la descripcion, pero si das espacio al titulo aparece por oblgacion alguna cosa, si digamos use un acortador como bitly entonces aparecerá ese acortador. y además también sale abajo el nombre del blog.

- - - Actualizado - - -

Elimina los metatag de descripción y titulo de tu blog pásalo en el tools de facebook para limpiar cookies y listo.

entendi lo de eliminar los metatag de descripcion porque al dar espacio se elimina, pero el titulo al dar espacio aparecerá el nombre del acortador. lo de pasarlo en tools de facebook no entendi

- - - Actualizado - - -

Nadie sabe por lo que veo...

- - - Actualizado - - -

Nadie sabe?

- - - Actualizado - - -

Alguien que sepa?

- - - Actualizado - - -

Nadie sabe? 😛anda: Al parecer solo lo saben hacer los gringos? nada raro

Los gringos y los arabes jajaja he visto esto en varias de sus páginas

Atrás