¿Como puedo configurar un proxy en mi teléfono?

• Autor Autor Iori Yagami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iori Yagami

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches amigos.

Me gustaría hacerle una pregunta a quien pudiera tener conocimientos sobre ello.

Estaba probando una App bloqueada en mi país pero intenté usar un VPN pero no me funciono.

Así que tal vez si uso un proxy llegue a funcionarme.

Pero no entiendo mucho sobre como configurar uno y que haga efecto en todo mi teléfono y la app que quiero probar y no solamente en el navegador.

También un sitio donde pueda conseguir proxys de países específicos, no importa si hay que pagar.

Un saludo. Gracias

tienes que ir a la config de la conexion que tienes de wifi->avanzado->proxy->manual
ahi colocas la ip, puerto, etc del proxy.

ejemplo si estas conectada a la wifi "ForoBeta", editas esa red para agregarle el proxy. Y para los proxy, hay miles de webs con listados de proxy gratis...
Si es para comprar, yo uso: https://proxy6.net/

Solo es posible con Wi-Fi?

Con datos no es posible?

tambien, pero no se es adivino... no pones dato alguno de que dispositivo tenes ni nada. solo te dije algo generico... el manual de cada telefono tiene como poner un proxy en la red, sea datos, wifi, los dos. Para android, ios, etc etc etc...
O simplemente buscas en google como ponerle un proxy a tu dispositivo

Es cierto se me paso por alto.

Tengo un Xiaomi Redmi 9.

Igualmente veré que puedo conseguir en Internet para orientarme.

Gracias por tus comentarios.

tienes que ir a la config de la conexion que tienes de wifi->avanzado->proxy->manual
ahi colocas la ip, puerto, etc del proxy.

ejemplo si estas conectada a la wifi "ForoBeta", editas esa red para agregarle el proxy. Y para los proxy, hay miles de webs con listados de proxy gratis...
Si es para comprar, yo uso: https://proxy6.net/
Proxys 4G? O que hagan rotación de IP cada algún tiempo? Necesito un proxy para poder utilizar especificamente TikTok que para mi país esta bloqueado, ¿crees que con un proxy pueda entrar sin problemas?

Es cierto se me paso por alto.

Tengo un Xiaomi Redmi 9.

Igualmente veré que puedo conseguir en Internet para orientarme.

Gracias por tus comentarios.
Estos son los que yo uso
cuando deseo usar un proxy en mi movil

SocksDroid

ProxyDroid

Solo es posible con Wi-Fi?

Con datos no es posible?
Hola como te va te aviso que tengo cuenta paxful en venta si estas interesado no tengo problema en pasar primero la cuenta esta verificadas hace unos años dejame un mp o tu telegram o contacto por aqui

Atrás