Como puedo dejar lo foro de esta forma

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Duditas

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero seguro que eso es un vBulletin original? En el caso de que lo sea, no creo que de ninguna manera tantos cambios se puedan deber a un mod.
Tengo la impresión de que alguien con muchos conocimientos de programación ha copiado algunos códigos y ha construído un foro adaptado a sus necesidades.

Igual me equivoco, a ver si alguien más te puede decir algo.

AlF.cl

Curioso
Desde
4 Dic 2007
estoy seguro q es vbulletin por q tambien lo e visto en otros foros

---------- Actualizado a las 19:37 ---------- Original a las 17:00 ----------

ayuda porfa es urgente :D

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
No estoy seguro si sea vbulletin, aunque tiene algo de similar estaria demasiado modificado.

Por lo demás no conozco addon que haga esas modificaciones tan drasticas, lo más probable es que haya entrado a modificar las plantillas directamente, como FORUMHOME

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sigo pensando que es una modificación considerable en el código de vBulletin, que lo hayas visto en otros foros puede significar que la gente que se dedica a hacer este tipo de modificaciones lo haya hecho también para los demás foros que hayas encontrado con la misma estructura.
Llama mucho la atención el que hayan borrado el copyright, supongo que las estarán haciendo sin permiso o sobre foros NULLED.

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
1.- Si, es un foro vBulletin (tiene los Scripts de showthread, forumdisplay, etc)
2.- No, no es una modificacion a nivel codigo, sino a nivel Script
3.- No, no se necesita tener muchos conocimientos de programacion ni mods elaborados, pero si muchos conocimientos de diseño, css, y todo lo referente a la parte de presentacion web
4.- Si quieres algo similar, o le preguntas al Admin si compro el Skin en algun sitio, o te contratas a una empresa/persona que desarrolle skin a medida

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
2.- No, no es una modificacion a nivel codigo, sino a nivel Script
3.- No, no se necesita tener muchos conocimientos de programacion ni mods elaborados, pero si muchos conocimientos de diseño, css, y todo lo referente a la parte de presentacion web
Es lo que tiene ser profano, para mí todo eso que dices es "código" xDD

Por cierto, por qué no te sale a ti el corazoncito para darte las gracias? o_O

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009

Darky

Alfa
Desde
7 Nov 2009
Creo que te has perdido de lugar en el foro....

La web que has enlazado tiene un vBulletin 3.8.3, es suficiente con ver las cabeceras del codigo que genera esa web... te ayudaría en algo mas si pudiese, pero yo me he unido al mundillo de vBulletin en su versión 4 y además de desconocer muchas de sus virtudes, tambien desconozco las que pudo tener en versiones que no poseo.

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.