¿Cómo puedo ganar ingresos con mi fanpage?

• Autor Autor yohanz200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yohanz200

yohanz200

Dseda
Social Media
tengo una fanpage y quisiera saber si s puede ganar ingresos y cuale son las maneras

Me pregunto lo mismo, ya que muchos dicen, y que además, por adsense.. cómo es que hacen?

Envian urls a sitios con contenido y ahi ponen sus barners de publicidad

Fans (trafico) -> Web (publicidad) = $$.

Saludos.

solo publiquen sus links de los post en ellas, y verán como llegan visitas a sus sitios. :yaoming:

Y pero ahí no sería ganar con fan pages, sería ganar con su sitio web.. [MENTION=46179]Pablo Leal[/MENTION] [MENTION=26397]Zentido[/MENTION]

Fan Page6 + Oferta CPA = $$$
Fan Page + Sitio Web + CPA ó Adsense = $$$

Y pero ahí no sería ganar con fan pages, sería ganar con su sitio web.. [MENTION=46179]Pablo Leal[/MENTION] [MENTION=26397]Zentido[/MENTION]

Pero a eso se refiere todo el mundo. 😉

Se trata del trafico de facebook, en si facebook no te permite ganar dinero. Pero si se puede aprovechar el trafico. :encouragement:

Y pero las ganancias no vienen desde facebook y adsense como muchos dicen, mal pensé.. [MENTION=26397]Zentido[/MENTION]

Hablas como..
starwars-iii%3A-master-yoda-wallpapers_25811_1024x768.png

Jajaja. broma amigo XD.

Pues si se gana con el trafico qe obtenemos de facebook :encouragement:

Si tienes muchos likes y gente activa, puedes vender menciones en la zona de negocios, pero muy bien no entiendo. Seria bueno que alguno con conocimiento lo aclare, denñbe tener sus ventajas y desventajas.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

Yo creo que la mejor forma es cómo te comentaron de publicar enlaces a tus web. Para que lleguen a los anuncios de tu página y ganes dinero :encouragement:

Puedes crear una web, y ahí publicas info, haces tráfico en tu página de facebook; eso hacen la mayoría de páginas con buena cantidad de fans y activos, como por ejemplo, Filosoráptor. 🙂

Puro tráfico social para las web

Pues la mayoría lo usa con Adsense, me refiero a tener una web de imágenes / blog con Adsense y atraerle tráfico usando tus fan pages.

Atrás