¿Como puedo ganar más audiencia en youtube?

• Autor Autor Rowan Ferreras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rowan Ferreras

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, les escribo porque tengo ya 530 suscriptores y cuando subo mis videos no tiene una buena cantidad de visitas y veo otros videos que la verdad son de menor calidad que los míos y incluso con canales con menos Suscriptores que el mio, alguien me podria decir o explicar como hago para ganar más audiencia y más visita en mis videos de mi canal?

Feliz navidad.!

feliz navidad también a ti en verdad es que algunas personas utilizan el seo en los vídeos y saben identificar varios factores en youtube. mira uno de ellos ellos van a un vídeo con un buen ranking sustraen la etiquetas que tienen ese vídeo y lo ponen en el suyo a si cuando una persona ve el vídeo del youtubers famoso el la caja de vídeos relacionados aparece el vídeo del youtubers que no es famoso.
también programan a los usuarios a que compartan sus contenido y eso les ayuda bastante pero no te aburra te dejo este man que lo sabe explicar con un mismo vídeo representativo Como posicionar un vídeo en Youtube - Las 4 cosas que deberías saber #SEOArticulo

Saca una chica guapa y verás como suben las visitas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Buenos consejos, ya los reviso, gracias

en la network en la que estoy me han ayudado mucho haciendo publicidad en sus redes sociales, hacen entrevistas a partners, en twitter analizan canales y dan rt si les pides, la network se llama vidcastspain. su pagina web: Bienvenido a VidCastSpain | Gestora de contenido online

Publica tu vídeo en diferentes plataformas, haz alianzas con otros de tu mismo nicho, la forma más fácil es que alguien de tu mismo nicho con una buena cantidad de suscriptores te de un empujón.

Subiendo vídeos virales es lo mejor.

No explicas cuál es tu nicho de contenido. Ahora lo más rentable son los videos de tops.

Generalmente sucede que la gente consigue suscriptores que no se reflejan en las visitas y esto puede ser por varias causas:
1) Tus suscriptores llegan por un video exitoso cuyo nicho no explotaste en el resto de tu canal (un video tiene muchas más visitas que el resto y toca un tema o tiene contingencia que el resto no).
2) Promoción no dirigida a tu nicho, un grupo de personas se suscribió a tu canal gracias a la promoción que hiciste, pero no estaban realmente interesados en tu contenido.

Yo te sugiero planificar la búsqueda de suscriptores con una buena promoción social. Puedes invertir en facebook ads, twitter ads o anuncios de instagram. Tu canal debe tener redes sociales activas y bien administradas.

También puedes crear una fanpage de tu temática (no directamente de tu canal), pero sí del mismo nicho. En esa fan page puedes utilizar un personaje famoso de la temática de tu canal y compartir memes que ya hayan sido muy compartidos (fíjate en los compartir que tiene y no en los likes). Entones debes hacer tu propia versión de esos memes con alguna variación (copiar no es bueno y te ahorras denuncias por robo de contenido).

Cuando esa fanpage haya crecido lo suficiente puedes promocionar videos de tu canal, eso te dará visitas y suscriptores. Y los suscriptores que ganes, es más probable que miren los videos que vayas subiendo porque ya estarán interesados en tu temática.

Atrás