¿Cómo puedo ganar más seguidores en Instagram?

• Autor Autor Aaron18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaron18

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Mi cuenta quedó estancada en 15k de followers, antes ganaba 10 - 15 seguidores por dia, ahora e bajado a 1 o 2, subo 1 imagen por día.

Tengo un promedio de 1000 - 2000 likes por fotos.

Algún consejo para poder volver a ganar seguidores?

hay algunas paginas que te ayudan a copiar los seguidores de otras cuentas, y te dicen el porcentaje de que echos van a regresar tu follow

aumenta la cantidad de post dependiendo tu tematica trata de hacer post viraliado y si la tiene publico utilixa hastag para aunmentar el alcanza! 🙂

Lo primero es preguntarse por qué el cambio. Es decir, qué ocurrió para que dejes de crecer.

Una posibilidad es que hayas logrado una cantidad importante de seguidores, y que si bien sigues incrementando 10 o 15 por día, también pierdes una cantidad similar diariamente. Creo que es lo más probable. Deberías plantearte estrategias para crecer más rápido, pero van a depender mucho del tipo de contenido (y de cuenta) que tienes.

De todos modos, básicamente las sugerencias son siempre las mismas: publicar seguido, que sea contenido atractivo y que fomente la interacción, utilizar hashtags, y publicar videos cuando sea posible.

Utiliza hashtags de acuerdo a la temática de tu perfil.
Trata de relacionarte con otros perfiles de tu misma temática, no solo dandole like a sus fotos sino también comentando.
Y podrías analizar qué días y a qué hora tus seguidores están más activos para que realices tus publicaciones de acuerdo a ello

Ciertamente quizás debas plantearte subir más contenido... Empezar con unos dos o tres publicaciones por día estaría bien... Aumentar el contenido pero tampoco saturar.

:encouragement:

Atrás