Cómo puedo hacer crecer mi canal? Que me recomiendan

• Autor Autor alexbm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexbm

alexbm

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Leo sus sugerencias

Teniendo mas visitas y suscriptores de los que tienes ahora.

Comparte los videos, también en instagram y tiktok. Aprovecha que en esas plataformas son de videos cortos y publica una parte del video ahí, dejando la versión completa en youtube. También puedes hacer directos en esas plataformas y después publicarlas por pedazos en youtube.

Comparte los videos, también en instagram y tiktok. Aprovecha que en esas plataformas son de videos cortos y publica una parte del video ahí, dejando la versión completa en youtube. También puedes hacer directos en esas plataformas y después publicarlas por pedazos en youtube.
Ostras me parece muy interesante tu contestación.
Y si no te siguen en instagram y tictoc? Publicas en youtube fomentado los canales que a su vez fomentan youtube?
Es una duda que me ha entrado.

Crear videos que YouTube recomiende a los usuarios según sus intereses, los suscriptores llegan rápido con ello.

Selecciona un nicho, analiza la competencia, haz lo que ya existe (no reinventes la rueda) enfocate en hacerlo mejor de lo que ya existe. Trabajo mucho en tu CTR con las miniaturas y titulos. Creo que ese sería mi consejo, etiquetas ya no funcionan. Youtube usa ahora algo parecido a tik tok

Oye chicos que me está encantando el hilo, lo sigo con atención.... Mis likes a todos.
Sigo espectante vuestras respuestas. Mucho más que el que lo abrió al parecer.

Es lo mismo que posicionar un articulo en blogs con SEO, solo que ahora es en formato video y listo.

Aunque se esta creando mas competencia pero tienes que buscar una diferenciación.

Enfocate a complacer al usuario, en dar la respuesta en concreto a lo que esta buscando mas no en satisfacer tus bolsillos de rellenar mas el video con mas minutos

El thumbnail parece que no pero hace mucho, y más dependido de cual sea la tematica, yo he mejorado los thumbnails y he notado cierta mejoría en los videos

Haz un video que te traiga MUCHO HATE. Acabo de subir un video que para mi era súper divertido, pero me trajo MUCHO hate, el cual no me molesta aunque bardean bastante y te hacen sentir hasta agobiado. Pero si puedes soportarlo, dale por ese lado.

Te aseguro recibirás muuuuuchas visitas.

haciendo videos de calidad

Atrás