Como puedo hacer esto en una web

ChatOrbi Siguiendo

No recomendado
Desde
5 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como hago para hacer esto en una web:

sanger.dk

39663.gif
Es uno de los mejores sitios que he visitado

Última edición:

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hacer que espeficiamente yo solamente veo un perro lamiendo la pantallla (segun)

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Como hago para hacer esto en una web:

sanger.dk

39663.gif
Es uno de los mejores sitios que he visitado

es un flas bastante viejo... solo que en tamaño grande... :p (al menos abrias mirado el codigo fuente... ese flash creo ke lo tengo en la pc...es re viejo...)
HTML:
<HTML>
<HEAD><TITLE>sanger.dk</TITLE>
<STYLE>
body, td, p {font-size: 12pt; font-family: times new roman, times, serif}
h1 {font-weight: normal; font-size: 26pt; font-family: arial, helvetica, sans-serif}
h2 {font-weight: normal; font-size: 18pt; font-family: arial, helvetica, sans-serif}
h3 {font-weight: normal; font-size: 16pt}
h4 {font-weight: normal; font-size: 14pt}
a {text-decoration: none}
a:hover {text-decoration: underline}
</STYLE>
<META id=skype_v3_tb_marker_id name=SKYPE_PARSING_HAS_FINISHED content=metacontent>
</HEAD>
<BODY style="MARGIN: 10px 10px; BACKGROUND: #ffffff" text=#000000>&nbsp;
<DIV style="BACKGROUND: #000000" align=center><EMBED height=100% type=application/x-shockwave-flash width=100% src=http://www.sanger.dk/screenclean.swf originalWidth="100%" originalHeight="100%" quality="high" allowNetworking="internal" allowScriptAccess="never" allowFullScreen="true" play="true" loop="true" ></DIV></BODY>

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Ya te dieron la respuesta... esto li vi hace rato, esta bueno, si tenes una fanpage para publicar el link con el titulo LIMPIA TU PC GRATIS ...se logran varios like y compartidos

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Lo que me pregunto es:

Cómo es que esa "maravilla" de sitio e invento (nótese el sarcasmo)... tiene Pagerank 4, DA:42 y PA:51? O____o