Cómo puedo listar horarios?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Chicos, para mi nuevo proyecto de buses me gustaría poder listar las horas a las que pasa cada bus, pero ni idea de php y de cómo organizarlo matemáticamente (imagino que por una regla de tres simple o algo similar)

¿me podéis ayudar con esto?

la idea sería poner

paradero x - ruta x - pasa a las x horas

gracias

hasdpk

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2013
Si no sabes de programación ni de PHP, mejor que lo subcontrates, vas a perder mucho tiempo. Te lo recomiendo.

U

Usuario eliminado 44716

Opino exactamente igual, sino sabes PHP, vas a perder un tiempo más valioso de lo que te puede costar que te lo haga alguien :encouragement:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Si no sabes de programación ni de PHP, mejor que lo subcontrates, vas a perder mucho tiempo. Te lo recomiendo.

Pero me refiero a la parte lógica, porque siempre que quiero contratar a alguien para PHP me sale con qué no saben cómo se hace "eso" que les pido, que ellos sólo saben hacer la programación pero no entienden sobre qué ( y eso que las veces anteriores eran cosas tan simples como conversión de datos...)

hasdpk

Delta
Programador
Desde
30 Abr 2013
Entonces no son profesionales como [MENTION=44716]albertofdb[/MENTION] y yo jajaja

Ha excepción de que pidas una formula matemática para repeler los agujeros negros, no debería de haber problema.

U

Usuario eliminado 44716

Entonces no son profesionales como [MENTION=44716]albertofdb[/MENTION] y yo jajaja

Ha excepción de que pidas una formula matemática para repeler los agujeros negros, no debería de haber problema.

Estoy de acuerdo, si de verdad no sabe la parte lógica del script para hacerlo, no lo contrates porque seguramente te haga una chapuza. No es muy difícil para un programador experimentado en PHP, te recomiendo que quien te lo haga no te pregunte ninguna duda y tenga las cosas claras [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION].

vicram10

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
tranquilamente lo puedes guardar en una base de datos asi mismo como tienes ahi, siempre seran horas aproximadas, por lo tanto tu puedes colocar la hora y que muestre nomas directamente una ves que se consulta.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
tranquilamente lo puedes guardar en una base de datos asi mismo como tienes ahi, siempre seran horas aproximadas, por lo tanto tu puedes colocar la hora y que muestre nomas directamente una ves que se consulta.

Y en php veis posible que los usuarios envían datos de dónde se encuntran con sus dispositivos gps?

hasdpk

Delta
Programador
Desde
30 Abr 2013
Con PHP imposible, ya que los usuarios tendrían 1ª que tener el GPS activado, y 2ª el navegador web abierto (que soporte la opción de GPS). En todo caso yo ya me inclinaría por una aplicación para el smartphone, que no tendría esas limitaciones. Pero ahora te digo, yo como usuario del transporte público, no voy a activar mi GPS para hacerle el favor a la compañía para saber en donde están sus autobuses. Lo mejor es que instales uno en el propio vehículo. Además otro punto interesante es saber identificar cuándo el usuario está o no en el autobús, sino daría falsos resultados.