Como puedo mejorar esto "Busqueda Organica"

• Autor Autor hamiltonbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hamiltonbl

Eta
Hola betas, pues ando algo preocupado porque desde que comenze a meterle SEO a mi web, para aumentar mis visitas organicas pero todo esta pasando al contrario, Pues antes tenian mas de 2000 visitas diarias.. de ellas el 24% eran de busquedas Organicas y el resto eran directas y referencias...

Ahora ya estoy posicionado con palabras claves 2 de ellas mas o menos buenas y otra que ya estoy entrando a la primera pagina... Pero ahora mis visitas organicas segun google son del 9.94%... Algo que me deja asombrado pues quisiera saber que podria aser para aumentar las visitas organicas...

Para quien quiera ayudarme y necesita conocer la web, se la envio por MP...

Saludos, espero me puedan colaborar

Mas allá de cual sea tu web, el dato importante a revisar es la cantidad de visitas orgánicas en el tiempo, y no el porcentaje. Porque, por ejemplo, a partir de tu SEO pudiste haber creado backlinks que aumentaron el tráfico de referencia y el tráfico directo, y eso hace que baje el porcentaje de tráfico orgánico.

Fijate en cantidades concretas si la cantidad de visitas orgánicas bajó.

Saludos!

jpventoso tiene razon, tienes que mirar los numeros absolutos de visitas organicas que seguro que ha crecido despues de tu trabajo seo, aunque el procentaje con respecto al total haya disminuido. Preocupate del numero de visitas organicas totales y de el procentaje de rebote, que es un factor seo importante

Hola. Primero que todo gracias por tu respuesta.... De hecho me sirvio mucho, Pues no avia pensado en eso, Ahora que me voy a revisar las visitas siguen constantes, entre 200 a 210 visitas organicas diarias, Y pues si contrate 500 backlinks que tal vez son los que me estan lanzando las visitas directas, Por otra aparte aller dije que era 9.94% hoy que accedo aumento a 10.02... En resumidas cuentas mi trafico organico se mantiene igual, Pero como puedo aser para que este aumente?

- - - Actualizado - - -

Igualmente agradesco tu respuesta ya que tambien me ha servidor.... Revisando detalladamente las visitas podria decir que aumentaron un 2 o 3% ya que no es mucha la diferencia, antes tenia entre 170 a 160 visitas orginas, Hoy en dia ando en 200 a 210 visitas, Por otra parte me podrias decir enque influye el reboteo o que es exactamente... Ahora mismo tengo 49.54% de rebote y tambien estoy revisando las palabras claves con las que me allan y una me tiene con una gran duda pues sale esto: (not provided) buscando en google me di cuenta que son las palabras claves con las que llegan los usuarios que tienen cuenta en google lo que hace es ocultar esta informacion, me podrias confirmar esto o aclararme ya que la mayor parte de visitas organicas probiene de aqui (not provided)

Saludos

Me alegro que te haya servido tomar los datos como cantidades y no porcentajes. Los backlinks (si son de calidad) te van a servir para las visitas orgánicas pero hay que darle tiempo, en unas dos semanas deberías empezar a notar la diferencia.

Sobre el rebote, como dice PitaNetworks es uno de los factores mas importantes para Google. Si es un blog el porcentaje podría ser menor. Tratá de aumentar la calidad del contenido de tus posts y no los hagas muy largos para que la gente quiera buscar mas contenido en otras entradas de tu web.

Finalmente, es como decís, los (not provided) son búsquedas realizadas desde la cuenta de Google, y que por su política de privacidad no pueden ofrecerse estos datos.

Saludos!

Nuevamente muchas, Gracias... Te envio un Mp con una pregunta