¿Cómo puedo mejorar mi blog? ¡Ayuda!

jhonstevenr Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2012
Hola a todos, soy algo nuevo en esto del blogger, mi objetivo es monetizar con adsense, y youtube, estoy empezando con mi blog de camisetas de futbol, voy a empezar a hacer reviews de las camisetas que han tenido los equipos en la última década, y quiero saber la opinion de ustedes los profesionales, quiero que mi blog se vea bien profesional y que los lectores les den ganas que quedarse leyendo los posts.

Se Viste Futbol

saludos :encouragement:

Sonyco

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2014
Se ve muy bien amigo, lo primero seria invertir en obtener un dominio, eso le da presencia a tu sitio. Con respecto al diseño del blog hay que mejorarlo un poco, no tan llamativo pero tampoco tan seco. En la sección de blogger hay varios usuarios que publican platilla responsive posiblemente alguna te guste.

Saludos.-

Fractus

Gamma
Desde
19 Ene 2014
De recomendación, sería cambiar el banner de tú página, si lo que buscas es profesionalismo, eso no se ve nada profesional; en la sección de diseño podrías pedir consejos para aprender a hacer uno que se vea como a vos te guste. Por otro lado deberías considerar conseguirte una plantilla para el blog, se ve muy simple, nada llamativo. Ojala te sirvan mis recomendaciones, saludos.

jhonstevenr

Beta
Desde
6 Ago 2012
muchas gracias por sus comentarios, tomo nota:

-modificar/diseñar un logo màs "profesional" o màs acorde al tema del blog
- adquirir una plantilla mejor
-adquirir un dominio.

muchas gracias por sus comentarios, la verdad soy consciente de que debo mejorar mucho y para eso estoy aqui con los mejores:encouragement:

saludos

- - - Actualizado - - -

Hola a todos le hice cambios de plantilla al blog, que opinan?