como puedo mejorar mi blog

• Autor Autor peelink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peelink

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
bueno primero y principal soy novato al 110 % quería que vean mi blog y me digan en que puedo mejorar teniendo en cuenta q soy novato, se que tiene no errores sino horrores pero por eso estoy acá para aprender Enlace eliminado

Al estar en Blogger, es una ventaja y desventaja a la vez si no se sabe explotar...Te recomiendo comenzar a editar algunas plantillas para que te empieces a familiarizar con el Html...

Haci de apoco se va creciendo mas! Haci empece yo. Saludos! :encouragement:

Bueno, yo también soy novata aún, así que no puedo decirte mucho.
Pero te digo algunas cosas: la cabecera la achicaría un poco (más angosta), el ancho está bien.
Le cambiaría la letra por una más clásica.

Y bueno, me gusta el fondo y me gusta el sidebar. Sólo eso por ahora. Saludos.

gracias a los dos por sus comentarios voy a tenerlo en cuenta tengo que aprender un poco mas del código Html es verdad eso y lo de la letra creo que tienen razón tendría que cambiarla por una mas clásica

- Deberías eliminar la "navbar" de Blogger
- La imagen de la cabecera es demasiado grande, no es necesario que sea tan grande.
- La fuente que utilizas en el blog no es la más sencilla de leer, yo la cambiaría.
- Las imágenes de las películas en los "Estrenos 2011/2012" y el texto de "Ver película" no se ven todo lo nítidas que deberían, tienen mala calidad.
- El "pop up" de Facebook que se abre al entrar es muy molesto. Yo de normal cuando veo algo así cierro automáticamente la página, no sé si soy el único.
- El chat de xat.com creo que resta seriedad a la web.
- Si quieres sacar beneficios de la web (ya que has puesto publicidad), deberías registrar un dominio propio.

gracias de verdad todos estos consejos me sirve de mucho voy a tratar de ir modificando el blog para ver que resultado tengo

Esta muy buena, me puse a ver una pelicula

por ser novato bastante bien, yo cuando comence un desastre total 🙂,bueno esta bien el sitio te va a ir bien, el diseño lo tenes que cambiar por completo todo negro no va, y el chat de xat es muy espantoso en todos los sitios que deciden ponerlo, podrías poner otro y ubicado en otro lugar no abajo de todo.

Atrás