Cuidado has debido poner una advertencia NFSW. Me encuentro en un sitio donde sería un poco indecoroso visitar este tipo de webs. Quizás en otro momento lo viste y te de mi opinión al respecto.
Entre 18 hasta 40 visitas diariasamigo cuantas visitas diarias tienes??
18?? 0 18mil visitas??Entre 18 hasta 40 visitas diarias
No amigo en total tiene 6000 visitas18?? 0 18mil visitas??
En Reddit, te haces una comunidad y ahí ganas traficowow si es 18mil visitas, me ayudarias? yo tmb quiero hacer una pagina asi pero no se ni donde hacerle publicidd >-<
Jajaj perdón, si tengo que mejorar el diseño, esta todo con html, css y JavaScriptPues primero poner un aviso en la publicación sobre lo que va tu web, casi me atrapan en el trabajo jaja, segundo seria tener un buen diseño para la pagina, solo pude ver unos segundos pero el diseño de la web esta muy básico
Mal tengo que pone un buscador y categoríaah ok,ok te recomiendo que le agregues un buscador y que tambien coloques los videos por categorias
Poner**Mal tengo que pone un buscador y categoría
Si necesitas ayuda me avisas, te puedo ayudar con el diseño y tambien sé algo de phpJajaj perdón, si tengo que mejorar el diseño, esta todo con html, css y JavaScript
Gracias que amable, no estoy tan enfocado en desarrollo web, ahora estoy haciendo videojuegos, pero graciasSi necesitas ayuda me avisas, te puedo ayudar con el diseño y tambien sé algo de php
Si necesito ayuda te avisoSi necesitas ayuda me avisas, te puedo ayudar con el diseño y tambien sé algo de php
Uff, este comentario me motivo, creo q el buscador avanzado se hacia phpSi entro en una web de vídeos, lo primero que espero son dos cosas:
1. Que el contenido se muestre en categorías.
2. Que tenga un buscador avanzado.
En realidad no tienes ni que preguntar qué tienes que mejorar, con sólo fijarte en las principales webs de tu competencia (xvideos, xnxx, etc) ya deberías saber lo que hacer.
Uff, este comentario me motivo, creo q el buscador avanzado se hacia php
Si ahora estaba haciendo el buscador avanzado con php, css, html y java, graciasOlvídate de php, css, html y java, usa Wordpress, Themes y Plugins, tu vida será más fácil.