Tutorial para pintar al estilo de Van Gogh con Adobe Photoshop

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jjejeje es desesperante al comienzo y extraño pero bueno ya se va volviendo natural. 🙂

Creo que toca tener algo de venta de artista-pintor para acostumbrarse... lo único que me acostumbre una temporada fue a usar la mano izquierda para trabajar (cursaba unas clases y el espacio era muy reducido, estaba aburrido de golpear a la compi)

Creo que toca tener algo de venta de artista-pintor para acostumbrarse... lo único que me acostumbre una temporada fue a usar la mano izquierda para trabajar (cursaba unas clases y el espacio era muy reducido, estaba aburrido de golpear a la compi)

Yep, yo practico 8 horas diarias aunque ultimamente menos(5-4) 😱nthego: y lo que me falta por dominar ya que el teclado es la otra parte del dibujo digital. :welcoming:

Esta bueno, gracias por compartirlo.

Me alegro que te haya gustado, en realidad en las primeras versiones de Adobe Photoshop había un pincel con ciertos parámetros que hacía lo mismo, no sé porqué les dio por complicarlo tanto...

Gracias por tutorial amigo.

En unas horas me llega mi Wacom Intuos Manga, así que probaré esto 😛8: muchas gracias feo.

De nada amigo, me alegro que hayas tenido tiempo de echarle un ojo.

- - - Actualizado - - -

Ya me contarás cómo te va con la tableta, guapo, jajajaa...

Me ha llegado hace 1 hora, algo difícil acostumbrarse pero tiempo al tiempo xDDD

Me ha llegado hace 1 hora, algo difícil acostumbrarse pero tiempo al tiempo xDDD

La primera vez que agarré una tableta casi la estrello contra la pared... como dices, tiempo al tiempo, sé de personas que después de habituarse ya no cambian su tableta por un mouse así les muerdas...

Atrás