¿Cómo puedo recuperar la monetización perdida en Facebook?

• Autor Autor eric12eric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo 5 meses y no logro recuperarla no me cuentan las horas en el creator estoy por tirar la toalla
Se etiqueta el juego para que te cuenten las horas en la app de Facebook Gamminng para asegurarte sal del juego en plena transmisión y abre el creator estudio desde el navegador y ahí ya le checas que este etiquetado el juego, en mi caso todavia no estoy en verde pero sigo haciendo transmisiones de una hora ya casi cumplo una semana y pues si te sirve de consuelo en mi pagina tenia 2 infracciones y ahora solo tengo una pero me la quitaron por que se cumplió un año exacto desde que me la pusieron y la otra en teoría debe eliminarse en Agosto pero eso si ya es de tener paciencia.

Mi pagina esta en verde, hago transmisiones todas las semanas, ya estaba en el programa level up, pero los hdp me sacaron de la nada cuando la gente me dono estrellas. Tengo originalidad de contenido y por eso no puedo monetizar, alguien me ayuda y si me ayuda y resuelve el problema le doy algo de dinero.

Muchas Gracias estoy haciendo esto pero no cuenta las horas, llevo 3 directos diarios seguiré así. Dicen que si sigues transmitiendo diario el sistema lo detecta y te pasan a amarillo o verde yo ya borre todo
pero te cuenta las horas? A mí no, yo lo estoy haciendo diario

Qué no ya se te había quitado lo de originalidad, te la volvieron a poner? 😢

No, no me cuenta las horas. Sigo haciendo directos porque a la gente le gusta y mi pagina ahora tiene el alcance brutal gracias a eso

Qué no ya se te había quitado lo de originalidad, te la volvieron a poner? 😢
Pues me volvieron a dar, segun por un video que subi de otra pagina, pero nada que ver

Hola, he estado siguiendo lo que recomendaron para recuperar la monetización y tengo el mismo problema que ustedes con una pagina de casi 2 millones de seguidores y un año con 6 meses inactiva.

Intenté recuperar la monetización de la página haciendo streaming con unos 35 videos, pero me di cuenta de algo.

Cuando pierdes la monetización y dejaste la página por un tiempo parece ser que todo empieza desde 0 para poder monetizar.

1.- Debes volver a tener 30000 reproducciones de 1 minuto en los últimos 60 días . En mi caso checando mis analíticas solo con esos videos solo había acumulado 6700 reproducciones de 1 minuto. (Segun las nuevas políticas)

2.- Debes que tener 600000 minutos acumulados y como puedes ver yo llevo 74.3 mil
3.- Aparte pues ya saben que ahora tiene que ser contenido original.

Estos son los nuevos lineamientos para poder monetizar las paginas y se los menciono porque hice los pasos que mencionaron aqui para recuperar la monetización y a la fecha no me han contestado ni recuperado la monetización al momento de apelar por contenido y apelar como socio los deshabilitaron. Yo creo lo hicieron para que ya no reciban tantas peticiones de apelación.

Pues las cosas cada vez son más difíciles y creo que para lograr unas buenas métricas los videos se deben viralizar.

Otro dato, no puedes pagar boost para un video, porque ese tiempo de reproducción pagado no te lo cuentan.

Espero les sirva esta información y saludos.

Eso es para los videos en vivo el problema primero es quitar la originalidad lo rojo y pase a verde o amarillo, no tiene nada que ver con minutos pero a mi no me deja ya apelar y lllevo 5 meses y medio borre todo y videos solo jugando

Si pero si debes conseguir 30000 reproducciones de 1 minuto.
De todos modos voy a intentar conseguir esas reproducciones en un mes y les actualizo si sirvió o no.

Si pero si debes conseguir 30000 reproducciones de 1 minuto. Ver el archivo adjunto 520454
De todos modos voy a intentar conseguir esas reproducciones en un mes y les actualizo si sirvió o no.
Si claro, pero de nada te sirve si estas en rojo desmonetizado, primero es apelar o lograr quitar la originalidad y ya después cumples las reproducciones

Tus página estaban en rojo o en amarillo??
Para las paginas en amarillo, pero que todavia no habian comenzado a monetizar, usando el mismo metodo de directos de 1 hora te la ponen en verde?

Para las paginas en amarillo, pero que todavia no habian comenzado a monetizar, usando el mismo metodo de directos de 1 hora te la ponen en verde?
Es más efectivo cuando están en amarillo

Estaban en rojo?

Asi es compañero. Por originalidad limitada del Contenido.
Gracias compañero. Ya logre activar el level up pero estoy en rojo. Puedo seguir haciendo transmisiones sin problema lo malo que cada que oculto esta página se comienzan a perder seguidores y me gustas :/

Gracias compañero. Ya logre activar el level up pero estoy en rojo. Puedo seguir haciendo transmisiones sin problema lo malo que cada que oculto esta página se comienzan a perder seguidores y me gustas :/
Solo debes ocultar la pagina si tu contenido no es de videojuegos, pero si es lo tuyo, entonces, no la ocultes, y sigue transmitiendo.

Solo debes ocultar la pagina si tu contenido no es de videojuegos, pero si es lo tuyo, entonces, no la ocultes, y sigue transmitiendo.
Gracias bro , donde ves todas las páginas y su estado de elegibilidad ya está en azul, ahi veo lo que se puede monetizar y ya todo solo me dice que me faltan horas para los vivos y no más. Pero en ver detalles aún dice Monetización restringida. Sabes cuánto tiempo más debo esperar ??

Si se puede, tiene que hacer varias cosas, incluidas corregir (eliminar) los videos que te causaron problemas