J
justin2020
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola bro yo tengo el tengo el mismo problema que tenias tu, mi pagina tiene 1.5 millones de seguidores y esta en restringido con color rojo desde hace un año ya elimine todo los videos y comence a hacer stremer de juegos desde hace 12 dias. Ya me activaron el leve up y todo hace ya unos 8 dias y aun no pasa nada sigo haciendo stremer con mi pagina en modo oculto ya tengo unas 40 horas de stremer repartidos en varios videos de una hora o dos horas mas o menos pero me sigue saliendo en rojo. ¿Sigo haciendo stremer o dejo ya sin hacer nada y esperar que se cambie solo a verde? Yo tenia pensado seguir haciendo stremer y acumulando videos y horas de stremer hasta que se me ponga en verde ¿pero no se que me dices tu?. Tambien lo que hice fue hace una apalacion con un video cualquiera de stremer y me llego una respuesta que nunca me habia llegado. Me decia que en un lapzo de 90 dias tal vez me puedan volver a activar la monetizacion que en este momento no podian. Osea el mensaje no fue asi de directo pero fue lo que me dieron a entender. Como que continue haciendo lo que estaba haciendo y dentro de los 90 dias tal vez se me habiliten de nuevo. ¿Me recomiendas dejar ya de hacer stremer o continuar?Solo debes ocultar la pagina si tu contenido no es de videojuegos, pero si es lo tuyo, entonces, no la ocultes, y sigue transmitiendo.