¿Cómo puedo recuperar la monetización perdida en Facebook?

• Autor Autor eric12eric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a MI ME SALE IGUAL SOLO QUE A LA IZQUIERA DEL TILDE AZUL ME APARECE UN OJITO EN GRIS de revision ya que me anote en eventos pagados y vigura en revision. No aun no active articulos instantaneos tampoco.
Actívalos y dime si se te arregla porque eso es el al momento
Bro. Así un conocido recuperó una

Yo no puedo porque ya estaba activada la primera vez
Bro lo intente y me aparece este mensaje cuando lo termino de configurar ya teniendo todos los requisitos aprobados. " Clould not submit your aplication" y algo asi como intente mas tarde. Eso te aparece a ti tambien?

1.- Oculta tu página, y ponla en "Creador de Videojuegos"
2.- Desde Creator Studio - Herramientras creativas - Transmisiones en Vivo, Comienza a hacer transmisiones en vivo por 4 días seguidos, 1 hora al día. Tienes que fijarte que FB contabilice tus horas de transmisión.
3.- Ingresa al Programa Level Up (Mira los requisitos adicionales que FB te pide).
4.- Una vez te acepten en Level Up, podrán enviarte estrellas, pero lo que nosotros queremos es el InSTREAM, ganar con los anuncios en nuestros videos.
5.- Deja pasar un lapso de 3 a 7 días, sin hacer nada, y con la página aún en oculto, en un plazo máximo de 7 días van a colocar tu página en verde.
6.- Cuando tengas todo en Verde, sin Infracciones, borra tus transmisiones en vivo, y publica nuevamente la página.
7.- FB te va a sacar de Level Up, pero podrás monetizar tus videos sin ningún problema.

Así recuperé dos páginas de FB, una de 240k, y otra de 50k. Espero les sirva el método, saludos.
A alguien le ha funcionado?

forma que me funciono a mi sin poner level up, del creador borrar todo, pero en la pagina van a aparecer algunos post aun que los borraron del creador, hay que borrarlos manual, y si hay post de algun viejo administrador o editor también borrarlos ( es muy lento pero me funciono en 3 paginas) se tardo 4 días después que realice los cambios, no solo del creador hay que borrar el contenido también de la pagina manual

forma que me funciono a mi sin poner level up, del creador borrar todo, pero en la pagina van a aparecer algunos post aun que los borraron del creador, hay que borrarlos manual, y si hay post de algun viejo administrador o editor también borrarlos ( es muy lento pero me funciono en 3 paginas) se tardo 4 días después que realice los cambios, no solo del creador hay que borrar el contenido también de la pagina manual
Gracias amigo y cuanto tiempo tenias en rojo? yo llevo 7 meses

Gracias amigo y cuanto tiempo tenias en rojo? yo llevo 7 mes
tenia 9 meses en rojo en las 3 paginas, fue experimentode que mas podría hacer y me parecio raro cuando vi publicaciones en el muro que había borrado desde el creador

tenia 9 meses en rojo en las 3 paginas, fue experimentode que mas podría hacer y me parecio raro cuando vi publicaciones en el muro que había borrado desde el creador

Gracias y también eliminaste la foto de portada y fondo?

Ya tenia una pagina que borre todo menos la portada e imagen de perfil. Ya borre ese y veremos que pasa, espero tener suerte.

Ya tenia una pagina que borre todo menos la portada e imagen de perfil. Ya borre ese y veremos que pasa, espero tener suerte.
suerte no tienes el botón de apelar ni más información tú tampoco??

suerte no tienes el botón de apelar ni más información tú tampoco??
No aun no me sale. Ya borre todo desde hace como una semana o mas, incluso la tuve oculta mas dias y nada. Ya borre la portada y la foto de perfil, veremos si funciona.

Revisaste que no haya post viejos en tu muro? Yo encontré post de videos cómo dijo el amigo de arriba

Revisaste que no haya post viejos en tu muro? Yo encontré post de videos cómo dijo el amigo de arriba
Si ya revise y nada, lo unico que queda es el spam en comunidad que hace la gente sin nada que hacer, tambien lo estoy borrando

Si ya revise y nada, lo unico que queda es el spam en comunidad que hace la gente sin nada que hacer, tambien lo estoy borrando
Yo también, lo que hice quite los comentarios en mi muro de comunidad mucha mierda los quite y se borro todo. En soporte que te dicen no contactaste ?

Yo también, lo que hice quite los comentarios en mi muro de comunidad mucha mierda los quite y se borro todo. En soporte que te dicen no contactaste ?
Esta pagina es secundaria, no la mande nunca a soporte, tienes el link por casualidad, asi la mando a ver si ya borrando todo me regresan la monetizacion.

Atrás