¿Cómo puedo recuperar mi dinero en Fiverr?

• Autor Autor elii01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elii01

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola 🙂

Acabo de enviar un reporte para ver si me devolvían mi dinero en fiverr. Yo pagué $5 por un servicio y el vendedor me lo canceló, así que tengo $5 en mi cuenta y realmente no quiero gastarlos en algo que no quiero o no necesito.

Les pedí que me devolvieran el dinero, pero ¿ellos hacen devoluciones de éste? en caso de ¿qué no lo hagan, que podría hacer? :/

Lo que yo hize Fue crearme otra cuenta y cree un post de venta, entonces compré desde mi cuenta ese servicio, y ya al tener el dinero en mi otra cuenta, despues de 15 dias los puedes cobrar 🙂

Lo que yo hize Fue crearme otra cuenta y cree un post de venta, entonces compré desde mi cuenta ese servicio, y ya al tener el dinero en mi otra cuenta, despues de 15 dias los puedes cobrar 🙂

No habia pesado en eso!! Gracias por el consejo 🙂

No habia pesado en eso!! Gracias por el consejo 🙂

Pero no cobras los US $5, ellos se llevan un porcentaje, además cuando te pagan te envían bruto. Lo mejor es comunicarse a soporte, según dicen solo pueden reembolsarte a Paypal directamente 2 veces, a la tercera te invitan a retirarte y te cierran la cuenta.

Me respondió esto:

Me parece de mal gusto que si su página está en español no puedan dar soporte en este idioma. Y según entendí, va contra sus políticas devolver tan poco dinero u.u

a mi me devolvieron un pago como a los 15 dias, y me dijeron que reforzara la seguridad de mi cuenta y que no anduviera comprando si no estaba seguro

a mi me devolvieron un pago como a los 15 dias, y me dijeron que reforzara la seguridad de mi cuenta y que no anduviera comprando si no estaba seguro

LA cosa es que yo si estaba segura, pero el que cancelo la orden fue el vendedor :/

Esperare a ver si me dan otra respuesta o algo :/