¿Cómo puedo recuperar mi dinero en Fiverr?

elii01 Seguir

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
649
Hola :)

Acabo de enviar un reporte para ver si me devolvían mi dinero en fiverr. Yo pagué $5 por un servicio y el vendedor me lo canceló, así que tengo $5 en mi cuenta y realmente no quiero gastarlos en algo que no quiero o no necesito.

Les pedí que me devolvieran el dinero, pero ¿ellos hacen devoluciones de éste? en caso de ¿qué no lo hagan, que podría hacer? :/
 

yairolml

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 May 2015
Mensajes
23
Lo que yo hize Fue crearme otra cuenta y cree un post de venta, entonces compré desde mi cuenta ese servicio, y ya al tener el dinero en mi otra cuenta, despues de 15 dias los puedes cobrar :)
 

elii01

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
649
Lo que yo hize Fue crearme otra cuenta y cree un post de venta, entonces compré desde mi cuenta ese servicio, y ya al tener el dinero en mi otra cuenta, despues de 15 dias los puedes cobrar :)

No habia pesado en eso!! Gracias por el consejo :)
 

Peter Sandoval

1
Eta
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2013
Mensajes
1.352
No habia pesado en eso!! Gracias por el consejo :)

Pero no cobras los US $5, ellos se llevan un porcentaje, además cuando te pagan te envían bruto. Lo mejor es comunicarse a soporte, según dicen solo pueden reembolsarte a Paypal directamente 2 veces, a la tercera te invitan a retirarte y te cierran la cuenta.
 

elii01

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
649
Pero no cobras los US $5, ellos se llevan un porcentaje, además cuando te pagan te envían bruto. Lo mejor es comunicarse a soporte, según dicen solo pueden reembolsarte a Paypal directamente 2 veces, a la tercera te invitan a retirarte y te cierran la cuenta.

Me respondió esto:

Hi there,

I went ahead and refunded the individual order funds back to your payment provider. Just a reminder that's mentioned in our Terms of Service, Fiverr limits the amount of deposit refunds to payment providers. However, I can completely understand you wanting to get the funds back due to the amount of the order. If you do need help in the future again, please let us know!

Me parece de mal gusto que si su página está en español no puedan dar soporte en este idioma. Y según entendí, va contra sus políticas devolver tan poco dinero u.u
 

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi me devolvieron un pago como a los 15 dias, y me dijeron que reforzara la seguridad de mi cuenta y que no anduviera comprando si no estaba seguro
 

elii01

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
649
a mi me devolvieron un pago como a los 15 dias, y me dijeron que reforzara la seguridad de mi cuenta y que no anduviera comprando si no estaba seguro

LA cosa es que yo si estaba segura, pero el que cancelo la orden fue el vendedor :/

Esperare a ver si me dan otra respuesta o algo :/
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba