¿Cómo puedo ser aceptado en el programa de afiliados de HostGator?

• Autor Autor play4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

play4

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos,

anteriormente estaba dentro del programa de afiliados de hostgator, pero recientemente han cambiado su plataforma de afiliados con impact radius, por lo cual tuve que solicitar de nuevo con impact radius para poder re-entrar al programa de afiliados, aplique de manera fácil les proveí toda la información de mi blog y todo lo necesario pero, me rechazaron la solicitud, luego trate de entrar con la plataforma de afiliados CJ a ver si podía entrar con ellos, pero este fue pero me rechazaron automticamente al instante nisiquiera tuve que esperar su revision, al parecer estoy poniendo una información que no favorece mi aplicación me pregunto si sera por solicitar con un perfil en español?

me gustaría saber si alguien sabe que es lo que tengo que hacer para ser aceptado en el programa de afiliado ya sea a través de impact radius o CJ Affiliate by Conversant (formerly Commission Junction).

bueno pero antes les explico como hice mi solicitud, para que me puedan darme un consejo mas apropiado basado en la información que yo les proveí a las plataformas de afiliados:

1 - mi blog esta empezando osea no tenia en aquel entonces ni tiene nada de visitas, tampoco tiene contenido aun

2 - mi solicitud fue en español (estoy empezando a creer que a ellos les interesa mas el mercado ingles)

cualquier consejo que me puedan dar que me ayude a calificar sera muy apreciado. gracias!

Atrás