Duda ¿Como puedo ser moderador?

• Autor Autor ChatOrbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ChatOrbe

ChatOrbe

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
39663.gif
Me interesaria ser Moderador de ForoBeta, ¿Como Puedo Lograrlo?

creo que deberías proponerte como moderador, tienes mucho potencial.

si quieres te presto el capital para llevar acabo tu campaña, así puedes ser administrador, ya que moderador es un cargo que te quedaría pequeño orbe.

Última edición:
Simplemente siendo un usuario ejemplar, que ayude a los usuarios, que sepa llevar las situaciones, que sea serio y atento y que posea un ITrader perfectísimo :encouragement:

No tendrias ninguna posibilidad de ser moderador lamentablemente debido que para eso la gente debe votarte y aun asi Carlos y los mods tienen la decision final.

Amigo eso no se pide solo llega con esfuerzo un saludo y no te desenimes.😛8:😛8:

quizás los usuarios tengan razón.

Última edición:
Tengo entendido que fuiste baneado por spamer, por off topic y por no respetar las reglas en diversas oportunidades...Te lo diré de esta manera y no lo tomes a mal...

La única posibilidad de ser moderador que tenés sería ofreciéndole a Carlos comprarle el foro por, digamos...Todos tus bienes, los de tus amigos, familiares, conocidos y cada persona que te cruces en la calle a partir de hoy hasta el año 2079, mas precisamente el 4 de otoño del 2079 a las 23.53 horas.

En otras palabras...

tumblr_m65kd4N4NW1qay3ic.jpg

Última edición:
Esta muy difícil, yo nunca he estado en la elección de un moderador, pero me imagino que tienes que tener un record impecable. Buen iTrader, excelentes relaciones personales, no haber sido "baneado" y ganarte la confianza del admin.

Tienes más de un año registrado, ya debes saber como funciona esto, no hay que decirte nada más. Y si no lo sabes, entonces no eres candidato para ser Mod 😀

Tienes que pagarle a Carlos una cantidad, si quieres te paso su cuenta por MP.

Ocupas tener buena reputación, ayudar a la comunidad y bastante tiempo.

Señores, me parece muy mal que se burlen, si bien, puede que tenga sus faltas pero no es su payaso, así que dejen de andar de trolls.

De hecho básicamente los moderadores los propone la misma comunidad cuando Carlos abre convocatorias, y la comunidad simplemente se basa en sus aportes, seriedad, responsabilidad y ayuda por los lugares del foro.

Ocupas tener buena reputación, ayudar a la comunidad y bastante tiempo.

Señores, me parece muy mal que se burlen, si bien, puede que tenga sus faltas pero no es su payaso, así que dejen de andar de trolls.

Nunca nadie dijo que sea un payaso...
solo decimos que revive el hilo de presentación una vez cada dos días.
spamea sus iconos porque están alojados en el hosting de su web.
pregunta (quedo bien puesta esta negrita en mi texto?), para agregar su web y recibir visitas...
Fue baneado dos veces con menos de una semana de tiempo entre una y otra.
crea subastas por 1 articulo de 200 palabras (una subasta a 6 días).

Después de todo eso, si quieres, crea un foro y hazlo moderador.

¡Muy bueno, ChatOrbe! Me he reído mucho... jajaja. Ah, pero por si fuera verdad que lo estás pidiendo, te digo como lograrlo: con rigor, reponsabilidad, disciplina, seriedad, compromiso con la tarea y, sobretodo, cumplir las reglas del foro... ¡Sobretodo éste último!

Esto no se da a quienes lo piden, esto se da a quien se lo merece !!!

A quien queremos engañar, sabes que se están burlando de el, no se porque razón acabas de editar todos tus comentarios...

Forobeta no es para hacer menos a nadie, si desde el principio este era un post inservible, podrían haberlo reportado y punto, no había necesidad de exponerlo y quemarlo... Eso no es forobeta

Nunca nadie dijo que sea un payaso...
solo decimos que revive el hilo de presentación una vez cada dos días.
spamea sus iconos porque están alojados en el hosting de su web.
pregunta (quedo bien puesta esta negrita en mi texto?), para agregar su web y recibir visitas...
Fue baneado dos veces con menos de una semana de tiempo entre una y otra.
crea subastas por 1 articulo de 200 palabras (una subasta a 6 días).

Después de todo eso, si quieres, crea un foro y hazlo moderador.

39663.gif
Me interesaria ser Moderador de ForoBeta, ¿Como Puedo Lograrlo?

veo que muchos usuarios fueron muy duros contigo amigo

pero proponte ser un una persona como las características que te han planteado, todos podemos cambiar para bien, eso no hay dinero del mundo que lo pague, el cambio comienza por uno y luego la comunidad verá si ve en vos un posible moderador.

Ya con sólo proponertelo es un gran paso !!!, quien dice, hasta pueda votarte algun dia...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás