Duda ¿Como puedo ser moderador?

• Autor Autor ChatOrbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A quien queremos engañar, sabes que se están burlando de el, no se porque razón acabas de editar todos tus comentarios...

Forobeta no es para hacer menos a nadie, si desde el principio este era un post inservible, podrían haberlo reportado y punto, no había necesidad de exponerlo y quemarlo... Eso no es forobeta

lo edite por eso mismo, se que no me pueden banear por lo que dije anteriormente xD

Solo decirte que sera muy dificil que lleges aser moderador de una zona de este foro. 😛7:
a vivir la realidad Cdt'
& preocupate mas en tus negocios.

Es a lo que me refiero, no tengo problemas contigo ni con nadie en el foro, es con la actitud que toman, como la que mostraste... no me parece bien burlarse y quemar usuarios porque no saben lo mismo que otros.

lo edite por eso mismo, se que no me pueden banear por lo que dije anteriormente xD

Es a lo que me refiero, no tengo problemas contigo ni con nadie en el foro, es con la actitud que toman, como la que mostraste... no me parece bien burlarse y quemar usuarios porque no saben lo mismo que otros.

creo que antes de participar deberías informarte bien.
El usuario ya sabe muy bien que no puede ser moderador, creo el hilo exactamente porque sabia que iba a pasar esto 🙂

Compañero, si leí la historia, y no por eso se justifica burlarse de el, te repito, si este tema no llevaba a ningún lado, mejor reportar el tema no?

creo que antes de participar deberías informarte bien.
El usuario ya sabe muy bien que no puede ser moderador, creo el hilo exactamente porque sabia que iba a pasar esto 🙂

Primero; A todos los que se han reido y burlado, ya quiero ver que sienten cuando pregunten algo y sean asi con ustedes, como si fueran perfectos o nunca hubieran pasados por algo similar.

Segundo: Para ser moderador de un sitio tan grande y bueno como este, tienes que tener años en el sitio, con buen rango, excelente itrader y ser muy activo. :encouragement:

La verdad es que tuvieras tus infracciones cómo según comentaron en este thread, cuando se busco moderador, usuarios reconocidos hoy en día, en su momento tuvieron infracciones y tuvieron oportunidades de quedar.

Supongo que cuando vuelva a quedar el foro sin moderadores y Carlos no pueda hacerlo todo es que se buscaran moderadores. A mi también me gustaría serlo, no lo niego y sólo queda esperar si en su momento se interesan en algunos usuarios.

Así de fácil, plaga fue el "moderador legitimo del foro", tardo en conseguirlo pero ahora es un moderador y creo que lo hace bien. Entonces no te metas en problemas, ayuda a la comunidad y seguro se te recompensara.

Los moderadores son elegidos en base a una votacion de los usuarios y la decision final es tomada por el administrador. Y si bien cada quien puede postularse libremente, solo se hace la votacion cuando el foro necesita mas gente a cargo de la moderacion para mantener el orden.

Cierro el tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás