¿Cómo puedo ver las ganancias de este mes en Adsense?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Estoy viendo que ahora adsense muestra "ganancias de los últimos 28 días" pero no muestra las de este mes... ¿ya no se pueden calcular las de este mes como para ir viendo el promedio?

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Estoy viendo que ahora adsense muestra "ganancias de los últimos 28 días" pero no muestra las de este mes... ¿ya no se pueden calcular las de este mes como para ir viendo el promedio?
Eso ha sucedido desde este día; en la parte superior solo se ve: Hasta el día de hoy, Ayer, Últimos 7 días y Últimos 28 días. Creo que se han equivocado en este cambio ya que siempre estamos pendientes de los ingresos generados en el mes. Ojalá lo corrijan.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Eso ha sucedido desde este día; en la parte superior solo se ve: Hasta el día de hoy, Ayer, Últimos 7 días y Últimos 28 días. Creo que se han equivocado en este cambio ya que siempre estamos pendientes de los ingresos generados en el mes. Ojalá lo corrijan.

Pues marca "últimos 7 días", me pregunto si cuando pasen 15 días cambiarán ese dato por "últimos 15 días"... en fin, desde luego Google siempre ha sido muy malo con el tema de interfaces