skonent
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Antes era de un árabe, le bajaron los likes a 200 le cambiaron el nombre y listo a subirle los likes 😛
Le cambiaron URL y todo. ¿Podrías dar consejos como verificar página? :sorrow::sorrow:
figuras publicas de países raros xd
figuras publicas de países raros xd
Una pregunta. yo tengo una fans page de un.personaje publico.. edite un.documento de identidad. Que mas.podria mandar aparte de ese documento? Espero tu.consejo x.mp 🙂
como de donde consigen las plantillas, compartan un poco de pan para los pobres xD
No osea no.confundas.. escanie mi dni y lo ise editas com photoshop.
Escaneaste tú propia DNI, ¿qué no tiene que ser una DNI del mismo país de la figura publica?
Esa página y como muchas otras, le bajaron los fans y le cambiaron el nombre.
[MENTION=41168]djtecla[/MENTION] perdón que te moleste, pero solo enviaste el DNI? nada más? y en la fanpage la enlazaste con alguna web, twitter, instagram?
No envie nada aun. por eso mismo estoy preguntando.. que mas devo enviar.
Recuerda,tienes que verificar un famoso desconocido por así decirlo.
Yo verifique un fucking ruso xd,era poco conocido pero era una figura publica,tanto que el también tenia fan page,pero yo cree una,le copie las fotos,hice mi truco del DNI que no lo revelo,y le meti 3k,y al tiempo,la verificaron,baje los likes y la cambie de nombre 🙂
yo tuve una que hice así,pero al momento de volverse tan popular me quitaron la verificación,esta no
Recuerda,tienes que verificar un famoso desconocido por así decirlo.
Yo verifique un fucking ruso xd,era poco conocido pero era una figura publica,tanto que el también tenia fan page,pero yo cree una,le copie las fotos,hice mi truco del DNI que no lo revelo,y le meti 3k,y al tiempo,la verificaron,baje los likes y la cambie de nombre 🙂
Yo tengo la respuesta de hecho abri un team en el foro pasa que esa era una pagina de radio la verifique y llego a tal punto que no se podian bajar mas fans jeiner arbelaez(el famoso ladron de paginas verificadas) le di editor y me saco el administrador permanente y le cambio el nombre y asi fue como la tiene ;'(
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?