Caprese
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me refiero a que sin esperar a que me bloqueen el perfil por alguna razon, yo pueda dar mi DNI y verificarlo sin que me lo pidan ellos para asegurar ese perfil
Con solo buscar por google sale en la primera opción
Confirma tu identidad en Facebook | Facebook
es-la.facebook.com
Abrí el enlace con la intención de verificar y me dice: “Este formulario es para personas que no pueden iniciar sección en Facebook, pero parece que ya tu lo hiciste”.
Supongo que no es el enlace que busca el usuario.
Entonces una vez verificas, no te pediran otra verificacion como numero de movil y demas nunca mas, no??Te vas a configuración, luego a información personal y ahi esta la opción para verificar.
En mi caso he verificado un perfil como hace 3 años nunca me pidieron nada más, obviamente te pide número para que tu cuenta este más seguro.Entonces una vez verificas, no te pediran otra verificacion como numero de movil y demas nunca mas, no??
Hacer falta poner todos los apellidos? O con mi nombre y primer apellido real y fecha de nacimiento real es suficiente cuando suba foto de mi dni?Si verificas, ya no podras cambiar de nombre.
Un solo nombre y apellido es suficiente, la fecha de nacimiento debe coincidirHacer falta poner todos los apellidos? O con mi nombre y primer apellido real y fecha de nacimiento real es suficiente cuando suba foto de mi dni?
Ahora que lo andaba viendo si sale pero va más que todo para cosas de política y así.Un solo nombre y apellido es suficiente, la fecha de nacimiento debe coincidir
Es que ahora es un requisito importante verificar tu cuenta si quieres promocionar sobre esos temas.Ahora que lo andaba viendo si sale pero va más que todo para cosas de política y así.
Abrí el enlace con la intención de verificar y me dice: “Este formulario es para personas que no pueden iniciar sección en Facebook, pero parece que ya tu lo hiciste”.
Supongo que no es el enlace que busca el usuario.