¿Cómo puedo verificar mi perfil de Facebook usando mi propio DNI?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me refiero a que sin esperar a que me bloqueen el perfil por alguna razon, yo pueda dar mi DNI y verificarlo sin que me lo pidan ellos para asegurar ese perfil

Bueno, sí es posible yo lo hice hace como 3 años había una opción de verificar identidad completando todo tus datos verdaderos y mandar documento, pero ahora por las nuevas actualizaciones ya no lo encuentro, no sé si mudaron el link o de plano ya lo desactivaron.

Es lo mejor que puedes hacer amigo, es hacer todo al revez con Facebook, primero verificar antes que te pida tu DNI para verificarlo. Investigando sobre eso es una muy buena opción por si tienes mss problemas adelante, ya que muchas veces te niegan la verificación cuando has cometido una infracción. Como recomendación asegurate que tus nombres sean los mismos que el DNI. Si estan igual de completos (Todos los nombres y apellidos) hay más chance de ser aceptado.

Abrí el enlace con la intención de verificar y me dice: “Este formulario es para personas que no pueden iniciar sección en Facebook, pero parece que ya tu lo hiciste”.

Supongo que no es el enlace que busca el usuario.

Ya vi, creo que es por esto

"Contamos con menos personas disponibles para analizar documentos de identificación debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19). Estamos intentando dar prioridad a los casos más urgentes. Esto significa que tal vez no podamos revisar tu documento o que el proceso lleve más tiempo que lo habitual. "

Te vas a configuración, luego a información personal y ahi esta la opción para verificar.

Si verificas, ya no podras cambiar de nombre.

Te vas a configuración, luego a información personal y ahi esta la opción para verificar.
Entonces una vez verificas, no te pediran otra verificacion como numero de movil y demas nunca mas, no??

Entonces una vez verificas, no te pediran otra verificacion como numero de movil y demas nunca mas, no??
En mi caso he verificado un perfil como hace 3 años nunca me pidieron nada más, obviamente te pide número para que tu cuenta este más seguro.

Si verificas, ya no podras cambiar de nombre.
Hacer falta poner todos los apellidos? O con mi nombre y primer apellido real y fecha de nacimiento real es suficiente cuando suba foto de mi dni?

Hacer falta poner todos los apellidos? O con mi nombre y primer apellido real y fecha de nacimiento real es suficiente cuando suba foto de mi dni?
Un solo nombre y apellido es suficiente, la fecha de nacimiento debe coincidir

Un solo nombre y apellido es suficiente, la fecha de nacimiento debe coincidir
Ahora que lo andaba viendo si sale pero va más que todo para cosas de política y así.

Ahora que lo andaba viendo si sale pero va más que todo para cosas de política y así.
Es que ahora es un requisito importante verificar tu cuenta si quieres promocionar sobre esos temas.

En configuracion encuentras la opcion de verificar con documento

En la configuracion tiene todo tipo de verificaciones para usar tu cuenta pero aunque la verifiques con dni , cuando cometas una imprudencia te la van a bloquear no por verificarlo te libras de eso , que es una imprudencia ; usar ese perfil con paginas facebook

Abrí el enlace con la intención de verificar y me dice: “Este formulario es para personas que no pueden iniciar sección en Facebook, pero parece que ya tu lo hiciste”.

Supongo que no es el enlace que busca el usuario.

la mayoria de los formularios son para personas con perfiles inhabilitados 🧐 como si buscar en google fuera util hoy en dia, tienen tantos resultados con clickbait que es una porqueria. buscas algo, toma la palabras que conviene y te da resultados acordes a lo que google quiere no a lo util que estas buscando, tenes que ser excesivamente detallado y aun asi, buscas "bloqueo 30 dias" de facebook, y lo toman y te mandan resultados como "Cuenta INHABILITADA" NO ES LO MISMO. pero asi hace google.

Por otro lado, hay una opcion en "configuracion" que dice "verificar cuenta" o algo asi, nunca me meti porque me da miedo 😂 9 de cada 10 cuentas son inhabilitadas asi que no me interesa verificar ya que igualmente te pueden cerrar la cuenta.

Atrás