¿Cómo puedo verificar la cuenta de Instagram de un artista emergente?

• Autor Autor flowfresh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
flowfresh

flowfresh

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola forobeta!
hoy vengo aser una pregunta?
alguien sabe como puedo verificar un instagram
para un cantante (artista) que estoy empesando a promocionar?
no es muy conocido pero ya tiene musica en plataformas digitales
espero y alguien me pueda ayudar​

Cada vez son más exigentes, se necesita presencia importante en Google, en redes sociales, en notas de prensa. No importa tanto el número de seguidores, es más importante el nivel de popularidad fuera de Instagram.

Cada vez son más exigentes, se necesita presencia importante en Google, en redes sociales, en notas de prensa. No importa tanto el número de seguidores, es más importante el nivel de popularidad fuera de Instagram.

Ahhh ok ok muchas gracias!

Por eso debes tener muchas cuentas en diferentes plataformas y al menos algunas verificadas como en Youtube digamos y así facilitará la verificación en Instagram

Por eso debes tener muchas cuentas en diferentes plataformas y al menos algunas verificadas como en Youtube digamos y así facilitará la verificación en Instagram

Gracias necesitare trabajar en eso es que apenas lo firme entonces estoy empesando a moverlo pero tratare de verificarle cuentas como su youtube y su spotify

Consigue artículos en presa escrita y digital. Haz que algún YouTuber o noticiero lo entreviste. Ponle una web, el punto es dar presencia, obviamente una cuenta con buen contenido y varios seguidores, pero lo primero es lo más importante. Acá en mi país verifique a un político nuevo por esos medios

Hola forobeta!
Hola compañero,
Bueno te comento, lamentablemente no te recomiendo solicitar verificación de dicho artista, ya que necesitas crear mucho contenido con él ya sea digital en periodicos, blogs y tus redes sociales bien empoderadas creando contenidos, tanto youtube, facebook e twitter. Luego la musica toda subela a spotify, inviertele publicidad a spotify y a instagram, dale tiempo a que vaya cortando caña, también puedes mandar hacer varios perfiles de el con nombres que lleven un número o algo "ejemplo el nombre de el1" "el nombre de el_redws" para que puedas argumentar porque necesitas verificar, ah lo mas importante asociarte con una disquera digital que se encargue de distribuir la música por todas las plataformas o tu mismo crearte una cuenta en las principales plaraformas de distribucion. En fin cualquier cosa adicional me escribes mensaje privado. Ya todos mis arristas estan verificados en todas las redes sociales: spotify, youtube, facebook, twitter e instagram.

Consigue artículos en presa escrita y digital. Haz que algún YouTuber o noticiero lo entreviste. Ponle una web, el punto es dar presencia, obviamente una cuenta con buen contenido y varios seguidores, pero lo primero es lo más importante. Acá en mi país verifique a un político nuevo por esos medios

Te envío un MP.

Hola forobeta!

Los hay que pagando entre 10 y 15mil$ lo hacen. Visto con mis propios ojos.

Me interesa pero aquí en estádos unidos cobran 500$

Alguien ha encontrado un método efectivo para verificar cuentas?

Atrás