¿Cómo puedo verificar la autenticidad de esta web?

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Hola!,Primero que todo,no falta el que me valla a decir que soy por preguntar como se ha verificado esta web.

Yo personalmente se como verificar webs,pero de figuras publicas de países desconocidos,ayer mismo verifique un ruso y la vendí.
Pero esta pagina "El Guason",la llevo viendo desde hace rato,y creo que le pertenece a alguien del foro,mi pregunta,como iso si se supone que el guason murió 😕😕

https://www.facebook.com/ElGuasonJokerOficial?fref=ts

Antes era de un árabe, le bajaron los likes a 200 le cambiaron el nombre y listo a subirle los likes 😛

Antes era de un árabe, le bajaron los likes a 200 le cambiaron el nombre y listo a subirle los likes 😛

yo tuve una que hice así,pero al momento de volverse tan popular me quitaron la verificación,esta no

Le cambiaron URL y todo. ¿Podrías dar consejos como verificar página? :sorrow::sorrow:

Una pregunta. yo tengo una fans page de un.personaje publico.. edite un.documento de identidad. Que mas.podria mandar aparte de ese documento? Espero tu.consejo x.mp 🙂

Una pregunta. yo tengo una fans page de un.personaje publico.. edite un.documento de identidad. Que mas.podria mandar aparte de ese documento? Espero tu.consejo x.mp 🙂

como de donde consigen las plantillas, compartan un poco de pan para los pobres xD

Esa página y como muchas otras, le bajaron los fans y le cambiaron el nombre.
[MENTION=41168]djtecla[/MENTION] perdón que te moleste, pero solo enviaste el DNI? nada más? y en la fanpage la enlazaste con alguna web, twitter, instagram?

Esa página y como muchas otras, le bajaron los fans y le cambiaron el nombre.
[MENTION=41168]djtecla[/MENTION] perdón que te moleste, pero solo enviaste el DNI? nada más? y en la fanpage la enlazaste con alguna web, twitter, instagram?

No envie nada aun. por eso mismo estoy preguntando.. que mas devo enviar.

No envie nada aun. por eso mismo estoy preguntando.. que mas devo enviar.

Recuerda,tienes que verificar un famoso desconocido por así decirlo.
Yo verifique un fucking ruso xd,era poco conocido pero era una figura publica,tanto que el también tenia fan page,pero yo cree una,le copie las fotos,hice mi truco del DNI que no lo revelo,y le meti 3k,y al tiempo,la verificaron,baje los likes y la cambie de nombre 🙂

Yo verifique un fucking ruso xd,era poco conocido pero era una figura publica,tanto que el también tenia fan page,pero yo cree una,le copie las fotos,hice mi truco del DNI que no lo revelo,y le meti 3k,y al tiempo,la verificaron,baje los likes y la cambie de nombre 🙂

Pero solo.mandaste eae dni? o otras cosas mas?

yo tuve una que hice así,pero al momento de volverse tan popular me quitaron la verificación,esta no

Amigo, te quería hacer una pregunta.

Quería preguntarte en tu caso por qué perdiste una página verificada al momento de hacerse popular.

¿Cuál era su nombre? ¿El nombre y la Url era iguales? ¿Por qué crées que te quitaron la verificación? ¿Por qué sospechas que te quitaron la verificación?

De dónde sacaste el DNI de un ruso, de google supongo.

Yo tengo la respuesta de hecho abri un team en el foro pasa que esa era una pagina de radio la verifique y llego a tal punto que no se podian bajar mas fans jeiner arbelaez(el famoso ladron de paginas verificadas) le di editor y me saco el administrador permanente y le cambio el nombre y asi fue como la tiene ;'(

Yo tengo la respuesta de hecho abri un team en el foro pasa que esa era una pagina de radio la verifique y llego a tal punto que no se podian bajar mas fans jeiner arbelaez(el famoso ladron de paginas verificadas) le di editor y me saco el administrador permanente y le cambio el nombre y asi fue como la tiene ;'(

mm por que no lo buscaste,lo hubieras insultado y amenzado que se yo.
mm el algunas veces me habla,es de aquí mismo de colombia.
Lastima,no sabia que era famoso por robar paginas verificadas wao.

Atrás