¿Cómo purgar la caché en Autoptimize?

• Autor Autor Tyron88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tyron88

Hola, he estado viendo y el plugin autoptimize no tiene un sistema interno para purgar la cache y por lo que veo tengo más de 6 GB en cache todo de este plugin. ¿Que puedo hacer? ¿Puedo borrar todo así no más?.

Saludos a todos.

Buenas [MENTION=132490]jagp1119[/MENTION] !
En mi caso el plugin Autoptimize en la pantalla de configuración del mismo abajo del todo sí que me aparece un botón azul que pone "Guardar cambios y Vaciar el caché". ¿No te aparece?

Agh no se no lo puedo ver porque me bajaron la web supongo que era por eso, pero nunca lo vi, no sabia que tenía ese problema hasta ahora. 😕

Agh no se no lo puedo ver porque me bajaron la web supongo que era por eso, pero nunca lo vi, no sabia que tenía ese problema hasta ahora. 😕

Mmmm... en principio sí deberías poder borrarlo así sin más... en caso de que no cargue la web puedes eliminar el plugin para que haga caso omiso de la caché... se me ocurre que podría funcionar así...

En la configuración y "Guardar cambios y vaciar el cache" Debería eliminar todo y recrearlos.
Hay explicación técnica para argumentar el tamaño del cache, que no me voy a poner a explicar acá ya que esta claramente detallada en la página del plugin.

Lo que aliviana la carga es usar este hook:

add_filter ('autoptimize_js_include_inline', 'readme_ao_js_include_inline', 10,1);
readme_ao_js_include_inline function () {
return false;
}

Pero antes de usarlo lee los motivos que puede estar afectando tu sitio.

Gracias por los consejos, si acabe de mirar en la página del plugin y encontré lo que dice, aunque no entiendo muy bien voy a ver como implementarlo.

Atrás