¿Cómo quitar el nombre del blog del título de las entradas y páginas de Blogger?

jhoncontador Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
449
Hola a todos, espero que se encuentren bien, les pido el favor si alguien sabe como quitar el Nombre del Blog y que solo me salga el título de la página de cada articulo que publico, lo que pasa es que en el navegador o buscador me sale así: primero el Nombre del blog: Titulo post. Por ejemplo el Nombre del blog es BLOGGER FOROBETA, y la entrada es Como Quitar el Nombre del Blogger.
Me aparece así en el Buscador o Navegador: Blogger Forobeta: Como Quitar el Nombre del Blogger
 
U

Usuario eliminado 235213

Hola a todos, espero que se encuentren bien, les pido el favor si alguien sabe como quitar el Nombre del Blog y que solo me salga el título de la página de cada articulo que publico, lo que pasa es que en el navegador o buscador me sale así: primero el Nombre del blog: Titulo post. Por ejemplo el Nombre del blog es BLOGGER FOROBETA, y la entrada es Como Quitar el Nombre del Blogger.
Me aparece así en el Buscador o Navegador: Blogger Forobeta: Como Quitar el Nombre del Blogger
Si haces eso no favorecera nada al seo
 

Jhon Urbano

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2013
Mensajes
289
Amigo, porque lo quieres hacer, por supuesto que se puede hacer, pero el nombre del blog favorece al seo. Puedes tambien cambiar el orden en que aparecen en el titulo :)
 

Jhonathan Parra

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
563
Pues me acabo de enterar que favorece el SEO, yo siempre quitó eso en Wordpress para que solo salga el nombre de la entrada o página, sin el nombre del sitio web al final.

Ya se para futuro lo que haré entonces.
 

jhoncontador

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
449
Lo quiero hacer es porque en el buscador de Google no sale completo el titulo de la entrada, aparte de eso sale primero el nombre del blog y la verdad quisiera hacerlo porque cuando una persona vaya a buscar en Google creo que le interesa saber lo que dice en la entrada (H1)
 

nuay

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
763
Usa condicionales para los títulos
 

jhoncontador

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
449
Amigo, porque lo quieres hacer, por supuesto que se puede hacer, pero el nombre del blog favorece al seo. Puedes tambien cambiar el orden en que aparecen en el titulo :)
Si ya lo encontré en una pagina, y lo que hice fue colocarlo que me aparezca de ultimo. Gracias
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba