Cómo quitar la limitación de PayPal de manera más rápida

• Autor Autor AngelxDesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AngelxDesign

AngelxDesign

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos, como están?

Pues nada, recibí un pago de 200 dólares y me limitaron la cuenta.

1598649199983.webp

Acabo de terminar de enviar todos los requisitos, pero me pide un plazo de 5 días hábiles para verificar la cuenta y quitarme la limitación.

Hay alguna forma de quitar la limitación más rápido? por llamada telefónica o algo así?

Gracias por leer.

Si los contactas (de cualquier forma) lo aceleran, sin embargo en mi experiencia he visto que cuando haces eso aumenta la posibilidad que te limiten.

Cinco dias la verdad es que esta bastante bien, más aún teniendo en cuenta que se viene el fin de semana. Creo que es mejor dejar pasar el tiempo, y esperar a que ellos trabajen.

Puedes contactarlos enviándoles un correo desde tu cuenta de PayPal, eso hará que te atienda un agente calificado para resolver tu situación mas rápido, por lo general en 48 horas concluyen tu caso.

Dejalos pueden cerrar tu cuenta si los apuras son impredecibles

Trata de recibir pagos segmentados y vas subiendo poco a poco para evitar estos problemas a futuro.

No te apresures los de PayPal son bien exquisitos. Segun mi experiencia, tu cuenta esta saludable para ellos actualmente, solo espera el tiempo que te indican.

Creo que es mejor que esperes los 5 días, supongo que solo sera un chequeo.

Atrás