Abre chat pero te pedirán datos que tienes que mandar.
Me pidieron comunicarme con la contraparte pero no responde 🙁Abre chat pero te pedirán datos que tienes que mandar.
Tienes que tratar de conversar con la otra parte o no te ayudará Binance.Me pidieron comunicarme con la contraparte pero no responde 🙁
Justo te estaba escribiendo, te pidieron algo?A mí tardaron 45 días en liberarme.
Dalo por perdidoJusto te estaba escribiendo, te pidieron algo?
Me dijeron algo que según incumpli normas con el p2p y se niegan a habilitarme los retiros
Sorpresas... Sólo por hacer pagos con cuentas de tercerosDalo por perdido
Pues están en lo correcto, incumpliste sus políticas del p2p, que entre ellas está no pagar o recibir en cuentas de tercerosSorpresas... Sólo por hacer pagos con cuentas de terceros
Y mi dinero? 3200$Pues están en lo correcto, incumpliste sus políticas del p2p, que entre ellas está no pagar o recibir en cuentas de terceros
Pues ha esperar los 3 meses que te dijeron para que evalúen nuevamente la posibilidad de habilitarte los retiros, ya que al parecer la persona con la que realizaste el intercambio te reporto por usar cuentas de terceros. Y la verdad no hay nada que hacer amigo, solo esperar ya que ellos se aferran a que efectivamente incumplias sus políticas y por ende no te liberarán el dinero antes del tiempo que te dijeronY mi dinero? 3200$