¿Cómo quito el límite de mi cuenta en Binance?

• Autor Autor ErnestoM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ErnestoM

Gamma
Alguien sabe deslimitar binance? Hice unas transacciones en p2p y me limitaron por una transacción que dicha persona argumenta que "no recibio los fondos" y me libero... He intentado ya comunicarme con la persona y con binance y aún no tengo una solución

Alguien sabe deslimitar binance? Hice unas transacciones en p2p y me limitaron por una transacción que dicha persona argumenta que "no recibio los fondos" y me libero... He intentado ya comunicarme con la persona y con binance y aún no tengo una solución
Abre chat pero te pedirán datos que tienes que mandar.

Solucionaste? Si el otro no responde en la disputa Binance falla a tu favor (hay que esperar bastantes horas).

Adjuntos

• IMG_20220504_233455.webp
    IMG_20220504_233455.webp
    79,3 KB · Visitas: 53
Y mi dinero? 3200$
Pues ha esperar los 3 meses que te dijeron para que evalúen nuevamente la posibilidad de habilitarte los retiros, ya que al parecer la persona con la que realizaste el intercambio te reporto por usar cuentas de terceros. Y la verdad no hay nada que hacer amigo, solo esperar ya que ellos se aferran a que efectivamente incumplias sus políticas y por ende no te liberarán el dinero antes del tiempo que te dijeron

Atrás