¿Como reaccionarian ante un robo asi?

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
generalpeppers

generalpeppers

VIP
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola.

Bueno poco este topic fuera de tema por que pues quisiera saber que harian ustedes, usuarios del foro si una persona x les roba una pagina de facebook, pagina web o lo que sea. y por cosas de la vida la vuelves a ver en las manos de una persona del foro ¿ que harias ? ¿esta bien comprar cosas robadas ? simplemente opiniones muy neutrales y para saber que harian ustedes, saludos

tal vez quien compro no sabia del contenido robado que compraba :sorrow: tambien hay que considerarlo

Pues en mi caso tanto como bienes tangibles y no tangibles prefiero no aceptarlas por más bajo que sea le precio ya que sería promover al delito, esto claro está, hablando en términos generales, se sabe bien que sin clientes, no hay negocio, en el caso de material de dudosa procedencia, sería: "sin clientes no hay delito" 😛irate:

en lo personal me ha tocado comprar 2 páginas robadas, de una me entere meses después de comprarla y no pude recordar quien me la vendió, el que decía ser su dueño ya no la quiso de vuelta, la otra pues intente regresarla a cambio de que me devolvieran el dinero que pague pero no quiso el chavo, el que decía ser el dueño nunca respondió cuando le escribí, meses después la vendí porque decidí vender todas las páginas que tenía, en lo personal no me gusta comprar páginas robadas pero a veces no te enteras hasta tiempo después como en mi caso, igual he comprado fan pages a las que les han borrado los mensajes pero en ninguna de ellas he recibido reclamaciones, a veces el comprador no es el culpable ya que como este es un foro de negocios a veces las páginas pasan por varias manos

[MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION] Ya a pasado que se pide que no permitan vender cosas robadas entre eso fan pages robadas, si se sabe quien la esta vendiendo, puede llegar a tener una sanción dentro del foro.

Dudo mucho que alguien lo compre a sabiendas de que ha sido robado, o mejor dicho, dudo mucho que el vendedor mencione el hecho de que ha sido robado, con lo que la persona que lo adquirió seguramente lo hizo de buena fe. En todo caso podrías contactarte con el comprador y explicarle la situación, y de ser necesario contactar a los moderadores para explicar que la persona que realizó la venta seguramente lo hizo luego de haberte robado y buscar una solución. Personalmente si comprara algo robado estaría abierto a hablar sobre la situación y buscar una solución conveniente para ambos.

Depende el caso. Como dicen, puede ser algo que no fue premeditado y que la persona no sabía del caso. Si es realmente intencional, recurro a formalidades como hablar con el moderador o admin de turno al momento del negocio.

Hace un tiempo me pasó eso, me robaron y publiqué en el foro para dar a conocer al ladrón (por eso me comí una infracción por difamación 😕). Cuando publiqué el tema contando lo sucedido un usuario me contacta por MP diciéndome que se la habían ofrecido a el.
Al final me devolvió la fanpage (gracias a que un amigo lo amenazó :devilish🙂 y al tiempo la vendí.

Si me pasara lo que vos decís, se lo diría al comprador y trataría de que me la devuelva de alguna manera. Que me pase el facebook del que se la vendió y procedería con los mismos métodos que con el otro usuario o cosas parecidas :witless:

Hace un tiempo me pasó eso, me robaron y publiqué en el foro para dar a conocer al ladrón (por eso me comí una infracción por difamación 😕). Cuando publiqué el tema contando lo sucedido un usuario me contacta por MP diciéndome que se la habían ofrecido a el.
Al final me devolvió la fanpage (gracias a que un amigo lo amenazó :devilish🙂 y al tiempo la vendí.

Si me pasara lo que vos decís, se lo diría al comprador y trataría de que me la devuelva de alguna manera. Que me pase el facebook del que se la vendió y procedería con los mismos métodos que con el otro usuario o cosas parecidas :witless:

Lo malo es que , a mi me robaron la pagina, se la vendieron a un personaje del foro que se la vendio a otro personaje del foro y como tienen buen itrader me tengo que quedar callado. por que minimo tiran denuncias y esas cosas.. pero ya me dijeron que hacer en caso de que intente venderla en este foro. saludos

Lo malo es que , a mi me robaron la pagina, se la vendieron a un personaje del foro que se la vendio a otro personaje del foro y como tienen buen itrader me tengo que quedar callado. por que minimo tiran denuncias y esas cosas.. pero ya me dijeron que hacer en caso de que intente venderla en este foro. saludos

Que mal que te haya pasado eso amigo. Espero que puedas resolver eso, saludos 🙂

Que mal que te haya pasado eso amigo. Espero que puedas resolver eso, saludos 🙂

Esta bien dificil que pueda solucionar el problema. pero aqui es a donde vengo yo . ¿ por que compran cosas robadas? y mas a estafadores de fama internacional. y vienen a venderlas a usuarios del foro como si nada.

Esta bien difícil que pueda solucionar el problema. pero aqui es a donde vengo yo . ¿ por que compran cosas robadas? y mas a estafadores de fama internacional. y vienen a venderlas a usuarios del foro como si nada.

Mira, por ejemplo yo no conozco quienes son estafadores y quienes no, igualmente si compro algo lo hago en el foro y no por afuera.
Ahora si las compran robadas y saben ya no sabría decirte porque lo hacen, pero lo mas seguro es que no lo sepan :encouragement:

Si pero aun con Itrader alto los ladrones cuando se dan las evidencias adecuadas y se siguen los pasos adecuados terminan baneados del foro.

Si pero aun con Itrader alto los ladrones cuando se dan las evidencias adecuadas y se siguen los pasos adecuados terminan baneados del foro.

Pasare evidencias de todo al manager para que el mismo tome una decision. gracias ragna. esto no puede seguir

Atrás