Como reaccionaste cuando Google Adsense baneo tu cuenta

• Autor Autor Alexander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Hola amigos.

Pues el titulo creo que esta mas que claro, ¿como reaccionaste la primera vez que Google Adsense baneo tu cuenta?

Creo que ese momento es inolvidable y al mismo tiempo puede ser frustrante, pues el perder todos los ingresos que tenias acumulados causa una perdida grande, en lo personal casi me pega un paro cardíaco cuando vi el mensaje de que había sido baneado :ambivalence::ambivalence:

Haber cuenten como reaccionaron ante el baneo de Adsense.

12455110.jpg

Me sentí enojado y triste :sorrow: creí que nunca más me iban aceptar 😕

Pero la pregunta es ¿Cual fue el motivo de ese baneo? ¿fue algo justo? :distant:

Mi primera cuenta fue baneada hace muchos aos, aún en mi época de adolescencia así que reaccioné normal. Hoy en día lo tomaría con más "prisa" pero a la vez con calma. Siempre hay que tener un plan b.

Recién me levantaba con una buena resaca XD iba a ver mis $25 que normalmente hacia en esos tiempos y ya estaba baneado 🙁

Yo ya lo presentía, mi web no era apta para adsense pero igual seguí dure 1 año justo para los 100usd, justo en 99,80 usd me dieron ban, se lleva buen dinero google xD.

Claro, coraje y triste :sorrow:

Me paso en una cuenta secundaria , tenía 2mil dolares, no me senti mal pues tenia buen dinero en la otra jja

Es un milagro que siga vivo despues de lo que sentí :sorrow:

siempre hacia ilegal cobre durante 1 año y medio ilegal, pero cantidades no tan altas, luego un mes decidi hacer mas dinero de lo normal y al momento que iba a buscar la info ban :sorrow:
Pero ya sabía lo que hacia, así que no tenia porque molestarme o sentirme mal :welcoming:

y todos los que dicen que los banearon como hicieron para seguir en adsense? o directamente se pasaron a otras plataformas?

y todos los que dicen que los banearon como hicieron para seguir en adsense? o directamente se pasaron a otras plataformas?
Tan fácil como crearse otra cuenta con otros datos! 😛8:

Crear otra. Lo ideal es tener varias y nunca entrar desde la misma ip

bueno pero y a la hora de poner los datos como le hacen?? usan de otros familiares? o ponen datos falsos?

En mi caso no fue "Baneo" sino que me quito la publicidad en el site que más generaba. Así que desde ese día aprendí la lección y logre sacar proyectos que puedan aportar contenido de calidad a los usuarios y como todos sabrán eso es lo que valora GOOGLE.

Atrás