Como reaccionaste cuando Google Adsense baneo tu cuenta

• Autor Autor Alexander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi depresion duro como 1 año!. .. Necesite sesiones de terapia para superarlo.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

No sentí nada, era apenas un novato y nunca la verifique :fatigue:

Yo no tengo ningún plan b y por eso cuido mucho mi cuenta incluso he pensado en comprar 100 más por si acaso, las usaría a nombre de todos los de mi cuadra.

Fue una tremenda depresión, en el año 2006 al 2009, creo por hay, aun no me recupero, fueron 2 cuentas baniadas en esos años, después de la primera cuenta que me dieron ban, me registre con otra con los mismos datos, recibí el primer pago y al segundo pago me baniaron.

Nunca me banearon, pero si llevo 3 advertencias a lo largo de estos años.

Fue hace años... recuerdo que todas las mañana apenas despertaba agarraba el celular y veia si la cuenta estaba baneada y seguia viva. El mensaje de "cuenta inhabilitada" era la imagen mas desgarradora que podian ver mis ojos. Hasta que un dia la vi y todo se derrumbo.

Se siente como un dolor en el pecho XD Yo bien fresco me sentí mal sabiendo que hice TODO MAL. En ese tiempo me iba a las cabinas de internet a darme full clics XD Pero ya cambié :distant:

Se siente como un dolor en el pecho XD Yo bien fresco me sentí mal sabiendo que hice TODO MAL. En ese tiempo me iba a las cabinas de internet a darme full clics XD Pero ya cambié :distant:

Lo del dolor en el pecho es una realidad :ambivalence: se siente un toquecito que casi le pega el patatus a uno xD, mas cuando llegas a ver esto xD

Ads_Baneado.png

Dan ganas de llorar aveces...

Me dolieron hasta los huevos.. perdí mas de 4k, pero apartir de eso comenzé a averiguar y aprender a hacer las cosas bien con el Jefe

Mi primera cuenta fue baneada hace muchos aos, aún en mi época de adolescencia así que reaccioné normal. Hoy en día lo tomaría con más "prisa" pero a la vez con calma. Siempre hay que tener un plan b.

Esa es la Leccion, como en la Vida. Siempre tiene que haber un Plan B. Siempre!!!!!!!!

Hasta ahora no me bloquean y he tenido algunas advertencias :3

Mi primer pago que iba hacer, me sanciona google adsense 🙁. Nunca pude ir bien con google, Espero mas adelante pueda trabajar con ellos

me banearon con mas de 1000 dolares T.T y lo malo es que no fue mi culpa y uno no tiene donde quejarse...:grumpy:

La primera ves no me importo, ya que solo la cree como una cuenta mas, como si fuera cualquier cosa, esque no sabia nada de esto, era un novato que pensaba que nadie puede vivir de esto ni ganar bien, luego cuando fui aprendiendo y al saber que podia ganar dinero, inverti en dominios y en algunas plantillas, cuando me dijeron que mi cuenta estaba baneada y que por mas que sigas intentando al crearte otras cuentas de adsense en el mismo blog baneado pues ME QUISE CORTAR UNA BOLA XD

Ps triste porque tenía bastante dinero esa vez, pero sabía que tarde o temprano me la iban a banear porque no lo había obtenido muy legal que digamos xD ahora aprendí y me tomo las cosas con más calma y siempre siguiendo las reglas 😀 así me aseguro de que nunca me banearan

Hace un año me banearon 4 cuentas con cantidades fuertes el mismo día 🙁 pensé seriamente en rendirme. Ahora tengo 8 muy bien cuidadas, las vueltas que da la vida.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hace un año me banearon 4 cuentas con cantidades fuertes el mismo día 🙁 pensé seriamente en rendirme. Ahora tengo 8 muy bien cuidadas, las vueltas que da la vida.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues vaya que tener 8 cuentas si que es un buen listón.

Yo de momento solo tengo una, aunque estoy pensando en sacar otra cuenta, luego lo veré.

yo todavia no se como se sacan mas cuentas jajaja que alguien me explique :grumpy:

Fue hace casi 1 año y medio, me levante como a las 8 para poner adsense a un sitio nuevo y vi que estaba baneado, no me paso nada ya que solo tenia como 100USD, en esos tiempos no ganaba mucho con adsense, desde eso no me han vuelto a banear.

Atrás