Cómo reactivar la actividad en mi fanpage de 60.000 fans?

• Autor Autor upBeko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
upBeko

upBeko

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una duda que talvez me ayuden a resolverlo, tengo un fanpage de casi 60mil fans (un mes y medio de creación) y hasta hace unos 3 días tenía mucha actividad, publicaba 3 a 4 post al día, pero desde hace 3 días que bajó considerablemente la actividad... tienen algún método para volverlo a revivir?

Saludos y gracias anticipadamente.🙂

Es algo nuevo que esta sucediendo con todos los muros, ando analizando cuales serian las posibles razones, para comparar ideas podrias responderme las siguientes preguntas.

El contenido que le pones a tus muros es creado por ti, o buscado en internet o de otras fanpage ?

Tus fans llegaron por mencion o crecieron de forma organica ?

Por mi parte te respondere esas preguntas
Mi contenido es de mucha calidad, pero no fue creado por mi, sino recopilado de paginas
de internet y algunas de otras fanpage.

Y la segunda, mis fans llegaron por mencion y un porciento de forma organica.

Esto me interesa a favoritos.

El contenido que le pones a tus muros es creado por ti, o buscado en internet o de otras fanpage ?
Tus fans llegaron por mencion o crecieron de forma organica ?

Por mi parte te respondere esas preguntas
Mi contenido es de mucha calidad, pero no fue creado por mi, sino recopilado de paginas
de internet y algunas de otras fanpage.

Mi página es una buena tendencia, y lo mismo que tu haces yo hago, yo mismo las creo y algunas que son buenas las saco de internet o de otras fan pages, los fans son por menciones, organico y pagos a ads facebook... ahora no tengo los mismos resultados ni pagando, hasta hace tres dias pagaba un anuncio y tenia buena llegada por 4$ a 5$ ahora hago lo mismo y para llegar a lo que llegaba antes tengo que gastar el doble o más...

La verdad aun no concluyo la investigacion, pero desde que saque una conclusion logica, dejo un post explicando mi teoria de porque podria estar bajando el alcance de forma drastica.

a mi me pasado lo mismo yo tengo 93k

[MENTION=48973]AlexGT[/MENTION] ¿Cual es tu conclusion logica? :tears_of_joy:

Como te digo [MENTION=4201]upBeko[/MENTION] aun no la concluyo, pero en mis teorias estoy haciendo comparaciones con paginas nuevas que estan subiendo contenido 100% original osea creado por ellos mismos, y veo que su alcance con el tiempo no disminuye, tambien pienso que tiene que ver con la frecuencia que se tiran las imagenes o videos, pero en conclusion una de mis principales teorias es que se habia anunciado una reforma para el 5 de noviembre a las paginas que dijeran palabra claves en sus contenido para adquirir nuevos seguidores, el punto no es directamente eso, sino que si ellos usan un reconocedor de imagenes (cosa que ya existe por google lo tiene), imaginate que ellos reconozcan que estan subiendo un contenido repetido, aunque sea solo de una pocas fanpage, entonces ellos te vayan acumulando strikes que no te mencionando, llegas a un limite de "contenido repetido" y te bajan el alcance porque no estas ofreciendo algo nuevo a facebook en general, sino mas de lo que otros ya estan haciendo.

REPITO ES UNA TEORIA QUE AUN NO CONFIRMO DEL TODO, PERO SON ALGUNAS COSAS QUE ESTOY PENSANDO Y PRONTO PONDRE A PRUEBA.

[MENTION=48973]AlexGT[/MENTION] tienes razón por mi cuenta voy a estar experimentando con post más originales, si funciona te hago saber en este hilo, y si tu tienes algo, sería genial que me compartas. 😛8:

Pues hoy adquiri dos fanpage una con un estilo original y otra que comenzare desde cero con un estilo original, ambas las hare pasar por las mismas situaciones que las anteriores a ver algunas cosas.[MENTION] upBeko[/MENTION]

yo estoy usando post originales en un grupo y me funciona :encouragement:

El mejor truco es tener buen contenido y paciencia y lo lograras es como la bolsa suele bajar y subir al mismo tiempo.

Alexgt .eso que mencionas de la teoria es 100% cierto lo de las imagenes , si subes cualquier imagen que ya otra pagina la subio o recorrio medio facebook su alcance es minimo , parece que tienen algun programa que detecta que ya fue posteada ..al igua que colocar "unete o dale like o comparte "..lo mejor es crear tus propios memes o editarlas

Atrás