Cómo reactivar mi cuenta de Payoneer y retirar USD en EEUU

• Autor Autor Proyecto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Proyecto

Proyecto

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola comunidad, necesito reactivar mi payoneer y del soporte me dijeron lo siguiente..

Yoel: Gracias. Para poder reactivar su cuenta y enviarle una tarjeta nueva, debe recibir pagos recientes en la misma.

Y a parte quiero tener mi tarjeta para asi me envian saldo y poder retirar los USD fuera de argentina.

PD: Alguien sabe cuales son las comisiones, si quiero retirar USD en un cajero en EEUU? Y si alguno vive en EEUU que sepa bien del tema..

Gracias

Hola comunidad, necesito reactivar mi payoneer y del soporte me dijeron lo siguiente..

Yoel: Gracias. Para poder reactivar su cuenta y enviarle una tarjeta nueva, debe recibir pagos recientes en la misma.

Y a parte quiero tener mi tarjeta para asi me envian saldo y poder retirar los USD fuera de argentina.

PD: Alguien sabe cuales son las comisiones, si quiero retirar USD en un cajero en EEUU? Y si alguno vive en EEUU que sepa bien del tema..

Gracias

Payoneer te da toda esta informacion en su foro esta todo solo tienes que buscarlo te dicen cuanto te cobran por retiro por cancelacion y demas

Vivis en EEUU? por que si vivis en Argentina te convendría ir a Uruguay por el tema del cajero. Por otra parte... la reactivación de tu cuenta tiene que ver con que te la han bloqueado o vos mismo decidiste cerrarla?

Ya recibiste la tarjeta nueva??

Atrás