🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tienes los Screenshot que afirma esto?le pedi que quita la negativa para devolver los 16 dolares ya que pidio reembolso y no quiso entonces
le pedi que quitase la negativa y le hacia la devolucion no quiso y si hacia la devolucion aun asi dejaria la negativa de esa forma le dije que si no me quitava no le devolvia cuanto tiempo llevo en el foro compro y vendo no tengo votos negativos ni nunca tuve ese problema ahora por ser impaciente y no esperar a que le envie la cuenta me hizo el pago hice el retiro luego cuando me pidio la devolucion ya habia retirado el dinero le dije que le enviaria las cuentas en la noche y no quiso queria devolucion entonces le dije que quite la negativa y haria el reembolso aun ahora le escribo y no responde@jumore me dijeron que inclusive les decías que si no te quitaban la negativa les ibas a tumbar las otras cuentas
¿Es cierto eso?
Pero te contacto por WhatsApp a través de que medio? Si fue por aquí, obviamente que cuenta.aparte de eso no se por que me vota negativo en el foro si no hice el trato en el foro lo hice en whatsapp muy aparte del foro
Lamentable leer esto... Nunca deberían pasar cosas así, y menos dejarlas sin consecuencia pues de ser así se repetirán una y otra vez...deja mucho que desear estas conversaciones sacadas del post de @betterman .
Ver el archivo adjunto 651607
Ver el archivo adjunto 651608
no se y no me quiero adelantar, pero si es así como lo explica el comprador, honestamente como vendedor dejas mucho que desear al haber hecho eso.
Para que cosa?Hasta cuando se espera ahora ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?