Cómo realizar una aclaración y que sea aprobada

• Autor Autor jumore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jumore

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =0 / -1
Tengo un voto negativo el comprador betterman impaciente aparte de eso nunca hize el trato dentro de foro beta se hizo por whatsapp aun asi me puso negativa le pedi que quita la negativa para devolver los 16 dolares ya que pidio reembolso y no quiso entonces le dije que le quitaria otras dos cuentas que faltaban dias para vencer le quitaria tambien incluso le dije que le devolveria el dinero de las cuentas que le quite por poner negativa descontando los dias usados y dice que no quitara la negativa si no se le devuelve todo pese ha hacer usado las dos cuentas mas de 10 dias cada una es chantaje o que yo vendo en el foro mas de un año no soy nuevo y pienso que una persona que recien entra no puede perjudicar asi a uno que vende frecuente y compra en el foro ahora por su voto no puedo entrar al sector negocios por mi parte yo quiero devolver el dinero ya que no soy ningun estafador solo quiero que quiten la negativa y asi poder seguir comprando y vendiendo gracias

Esperando repuesta del usuario @betterman

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

@jumore me dijeron que inclusive les decías que si no te quitaban la negativa les ibas a tumbar las otras cuentas

¿Es cierto eso?

Bueno, sinceramente no creo que una cosa tenga que ver con la otra, si el problema era por una cuenta en específico no tendrías por que haber tocado las otras cuentas, simplemente abrias aclaración y ya.

Por otro lado que tipo de cuenta era?, y cuanto tiempo te demoraste en entregarlo o cuanto tiempo ya habia pasado?

Se agradecería una mejor redacción para que lo entendamos mejor.

Como dice el compañero, no es ético tocar otros negocios en los que no hubo problemas, como venganza del que está en disputa.

Me gustaría conocer la versión del usuario @betterman

Poca información al respecto para manifestar una opinión, además en espera del otro usuario para escuchar su versión.

necesitas mas pruebas, sinceramente con esa confesión nada se puede creer.

Si visitaran el post de venta se darían cuenta que acá quién peca es el vendedor mismo... ahí está la foto donde el vendedor lo amenaza al no querer quitarle la negativa, y que estuvo varios días esperando por las cuentas, a ver cuando aparezca @betterman con las fotos, pero de por sí... ya digo que estoy a favor de betterman

@jumore me dijeron que inclusive les decías que si no te quitaban la negativa les ibas a tumbar las otras cuentas

¿Es cierto eso?
le pedi que quitase la negativa y le hacia la devolucion no quiso y si hacia la devolucion aun asi dejaria la negativa de esa forma le dije que si no me quitava no le devolvia cuanto tiempo llevo en el foro compro y vendo no tengo votos negativos ni nunca tuve ese problema ahora por ser impaciente y no esperar a que le envie la cuenta me hizo el pago hice el retiro luego cuando me pidio la devolucion ya habia retirado el dinero le dije que le enviaria las cuentas en la noche y no quiso queria devolucion entonces le dije que quite la negativa y haria el reembolso aun ahora le escribo y no responde

aparte de eso no se por que me vota negativo en el foro si no hice el trato en el foro lo hice en whatsapp muy aparte del foro

aparte de eso no se por que me vota negativo en el foro si no hice el trato en el foro lo hice en whatsapp muy aparte del foro
Pero te contacto por WhatsApp a través de que medio? Si fue por aquí, obviamente que cuenta.

Es como que me de a finalizar un negocio por WhatsApp, porque ya por aquí se me complica. En dado caso de una negativa no cuenta por que fue por WhatsApp el negocio?
27734d6d3a94944fc6145e40cc06dfc3.webp

Hasta cuando se espera ahora ?

El usuario no se explica bien, creo que sería adecuado esperar al demandante para tomar una decisión final, pero amenazar con cerrar otras cuentas dice poco a favor del demandado...

A veces se lía la cosa por no tener paciencia, mejor siempre esperar y llegar a un acuerdo entre ambas partes...

Poco que decir luego de leer el hilo que añadieron arriba de mi comentario , hasta ahora todo apunta que deberia ser expulsado si no rembolsa la cantidad con la que se quedo.

deja mucho que desear estas conversaciones sacadas del post de @betterman .

Ver el archivo adjunto 651607

Ver el archivo adjunto 651608

no se y no me quiero adelantar, pero si es así como lo explica el comprador, honestamente como vendedor dejas mucho que desear al haber hecho eso.
Lamentable leer esto... Nunca deberían pasar cosas así, y menos dejarlas sin consecuencia pues de ser así se repetirán una y otra vez...

A favor de que se mantenga la negativa, con las pruebas aportadas

ofreci hacer el reembolso una y mil veces solo pedi que quite la negativa para hacer el reembolso en caso de no hacer el reembolso el podia volver a poner la negativa el no quiso quitar la negativa ya que yo ofreci el reembolso y el por impaciente pidio la devolucion ya no quiso las cuentas por que no se ponen tambien en mi lugar de todas formas yo siempre estuve dispuesto a hacer la devolucion son dos años que esoty en el foro y compro y vendo en el foro no tengo ningun voto por un comprador impaciente no veo que me den la negativa ya que yo siempre estuve dispuesto a hacer la devolucion

A mi tambien un user me estafo 50€ me dio su contacto de telegram aqui en el foro y me estafo lo reporte y me dice que le tengo que pagar 30€ mas para que me de la cuenta tengo las caputras y todo aunque hiceran negocio en whatsapp o telegram empezamos en el foro asi que cuenta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.