Cómo realizar una aclaración y que sea aprobada

• Autor Autor jumore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor de que permanezca la negativa de incluso pediría que banearan al usuario, este tipo de personas son dañinas para la comunidad del foro.

"[...] y ha afectado el precio de revendedores como nosotros[...]", le faltaba poner que son una tienda oficial de revendedores y la yapa lista

Disculpe usted, me podría poner las pruebas donde indique lo que afirma en su comentario, por favor indíqueme en que parte me dijo que me haría el reembolso, yo solo recibí de usted amenazas, de que si no quitaba la negativa me daría de baja las otras dos cuentas que tenían dos y tres días de compradas, y para concluir el darle una calificación negativa por un servicio que nunca brindó y peor aún nunca me devolvió el dinero, no es potestad mía?, lo que usted manifiesta es que el reembolso subsana el mal servicio que dió?, sepa usted que yo no tranzo con delincuentes y usted me ha ofendido altamente al chantajearme, ese es el motivo principal por el cuál preferí perder mi dinero. LA LECCIÓN ES ESTA SEÑOR "NUNCA SE DEBE CEDER AL CHANTAJE DE UN DELINCUENTE Y ESO LO TENGO BIEN GRABADO". Que usted lo sea o no, sólo quedará en su conciencia, sólo espero en algún momento cambie su proceder, no para mí, sino para usted, estas cosas malas no andan solas en una persona. Que Dios lo bendiga.

Última edición:
Por el momento, a favor de mantener la negativa y su expulsión del foro.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.