Cómo realizar una aclaración y que sea aprobada

  • Autor Autor jumore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor de que permanezca la negativa de incluso pediría que banearan al usuario, este tipo de personas son dañinas para la comunidad del foro.
 
lamentablemente el denunciado igual en sus redes tiene reportes de personas que compraron fuera del foro sobre la estafa que realiza, es una pena que en el foro exista esta clase de personas mal intencionadas que se dediquen a estafar a la gente.
Ver el archivo adjunto 652407
Ver el archivo adjunto 652409
"[...] y ha afectado el precio de revendedores como nosotros[...]", le faltaba poner que son una tienda oficial de revendedores y la yapa lista
 
ofreci hacer el reembolso una y mil veces solo pedi que quite la negativa para hacer el reembolso en caso de no hacer el reembolso el podia volver a poner la negativa el no quiso quitar la negativa ya que yo ofreci el reembolso y el por impaciente pidio la devolucion ya no quiso las cuentas por que no se ponen tambien en mi lugar de todas formas yo siempre estuve dispuesto a hacer la devolucion son dos años que esoty en el foro y compro y vendo en el foro no tengo ningun voto por un comprador impaciente no veo que me den la negativa ya que yo siempre estuve dispuesto a hacer la devolucion
Disculpe usted, me podría poner las pruebas donde indique lo que afirma en su comentario, por favor indíqueme en que parte me dijo que me haría el reembolso, yo solo recibí de usted amenazas, de que si no quitaba la negativa me daría de baja las otras dos cuentas que tenían dos y tres días de compradas, y para concluir el darle una calificación negativa por un servicio que nunca brindó y peor aún nunca me devolvió el dinero, no es potestad mía?, lo que usted manifiesta es que el reembolso subsana el mal servicio que dió?, sepa usted que yo no tranzo con delincuentes y usted me ha ofendido altamente al chantajearme, ese es el motivo principal por el cuál preferí perder mi dinero. LA LECCIÓN ES ESTA SEÑOR "NUNCA SE DEBE CEDER AL CHANTAJE DE UN DELINCUENTE Y ESO LO TENGO BIEN GRABADO". Que usted lo sea o no, sólo quedará en su conciencia, sólo espero en algún momento cambie su proceder, no para mí, sino para usted, estas cosas malas no andan solas en una persona. Que Dios lo bendiga.
 
Última edición:
Por el momento, a favor de mantener la negativa y su expulsión del foro.
 
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Raigor
Respuestas
67
Visitas
1K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Respuestas
0
Visitas
5K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba