Cómo recargar mi monedero Webmoney de forma sencilla

• Autor Autor jossmag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jossmag

jossmag

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Hace pocos días me he creado una cuenta Webmoney, ya la tengo verificada por email y sms. Con esta verificación supuestamente ya puedes hacer transacciones limitadas en cantidad.

Pero al momento de querer recargar no me permite por ningún medio (transferencia bancaria, tarjeta de crédito) ya probé todas.

Cual es la forma de recargar y usar el monedero? Ya que solo quiero hacer transacciones pequeñas y no quiero verificar con un documento de pasaporte (es lo que piden y no tengo).

Gracias.

¿ de que pais eres?, sin importar el pais estando logueado en tu cuenta entras a la dirección de recarga que es esta:

https://top-up.wmtransfer.com/?l=es

Luego sigue los pasos enumerados que te muestra la siguiente imagen ali podras recargar con tarjeta o en efectivo y hasta con cuenta bancaria:

TBHAZj6G.jpg

Eso es todo.

saludos y feliz 2017.

Última edición:
Webmoney varía sus métodos de recarga dependiendo de tu país.

Con email y sms ya puedes operar en mini, pero limitadamente montos pequeños que no superen los 200$ diario o 600$ a la semana creo que es.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿ de que pais eres?, sin importar el pais estando logueado en tu cuenta entras a la dirección de recarga que es esta:

https://top-up.wmtransfer.com/?l=es

Luego sigue los pasos enumerados que te muestra la siguiente imagen ali podras recargar con tarjeta o en efectivo y hasta con cuenta bancaria:

TBHAZj6G.jpg

Eso es todo.

saludos y feliz 2017.

Muchas gracias por ese aporte, webmoney siempre me a parecido un poco complicado para algunas cosas pero con ese enlace eh podido recargar 10 usd para probar sin ningún problema por tarjeta de credito y lo mejor es que toma el precio del dolar a la TRM del dia y no como hacia skrill o neteller que le aumentaban como el 7% u 8% a parte de sus comisiones

hay muchas formas de cargar webmoney con paginas que pagan por ello.. lo que si no entiendo porque no me deja añadir el monedero de RUBLOS me pide q verifique con documentos, alguien sabe por que?

Alguien de Paraguay o Argentina que utilice Web Money y pueda contar su experiencia? Desde ya gracias

exwp.com esa web te hace el envio de paypal a webmoney por una comision muy baja y funciona perfecto. Saludos

Atrás