A
Astrot
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
hola compañeros, yo entre en el mundo del internet no porque quiero vivir de esto. si no para poder cumplir mi sueño que siempre ha sido tener un rancho porcino y dedicarme al negocio agricola. pero ya por varios años no he logrado sacar ni 1000 dlls he trabajado adsense, cpa actulamente cpm y veo lejos mi sueño 😕 he invertido y nada no logro despegar... de perdida 3000 dlls al mes pero ni eso. asi que he visto otras opciones ver si logro recaudar fondos para acompletar y empezar lo que siempre me ha gustado..
estoy buscando un aproximado de 40,000 dlls lo se es mucho dinero. pero he visto paginas tipo kickstart donde uno puede pedir fondos pero no logro conseguir una que sea para proyectos perosnales, ya que kickstart e mas para cosas artisticas a lo que vi... que me pueden recomendar una fundadora por favor :encouragement: o que poder hacer para empezar a conseguir fondos
estoy buscando un aproximado de 40,000 dlls lo se es mucho dinero. pero he visto paginas tipo kickstart donde uno puede pedir fondos pero no logro conseguir una que sea para proyectos perosnales, ya que kickstart e mas para cosas artisticas a lo que vi... que me pueden recomendar una fundadora por favor :encouragement: o que poder hacer para empezar a conseguir fondos