Cómo recibir el PIN de Google Adsense en República Dominicana

• Autor Autor Gilbertn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gilbertn

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Estimados

Recién me inicio en esto de Adsense pero segun he visto y tengo entendido mayormente obtener el PIN aca en Republica Dominicana es un desastre, ya que en la mayoría de los casos nunca llega por la razón de que el correo postal es un desastre, por eso surge la siguiente pregunta a ver si me pueden ayudar o aconsejar. :drunk:

Hay alguna forma de hacer que el PIN llegue acá sin problemas, o si puedo recibir este por algún Courier.

No. Solo los envian por mensajeria ordinaria...

Si quieres que te llegue rapido, busca algun allegado con una dirección centrica y facil de llegar, preferimentente en Santo Domingo Centro, DN.

No. Solo los envian por mensajeria ordinaria...

Si quieres que te llegue rapido, busca algun allegado con una dirección centrica y facil de llegar, preferimentente en Santo Domingo Centro, DN.

Vivo en Santo Domingo en al Zona Oriental, Tengo un amigo que le llego sin problema pero a otro le esta dando bastante lata, crees que seria mas facil poner una direccion en DN.

Mi experiencia fue que mi primer Pin llegó dos meses despues. Cuando eso vivía en Sto. Dgo. Oeste... Luego me mudé en el millón, sto dgo centro, y solicité una segunda cuenta para mi hermana. Ese segundo Pin llegó en 8 dias...

Mientras mas facil la dirección, mas facil entregan los benditos del correo postal...

Los pines llegan de una vez, pero es el correo local que tarda meses en entregarlos... Saludos.

La verdad amigo estube leyendo en un blog de confianza en estos dia, y decia que si no te llega el pin a tu direccion, te hablas con soporte de adsense y ellos te lo dan validando algunos datos como escanearle tu cedula. Espero te ayude mi aporte.

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk

La verdad amigo estube leyendo en un blog de confianza en estos dia, y decia que si no te llega el pin a tu direccion, te hablas con soporte de adsense y ellos te lo dan validando algunos datos como escanearle tu cedula. Espero te ayude mi aporte.

Yo tengo entendido que para hacer este proceso es necesario agotar los 3 PIN que ellos te envian y este proceso se tarda unos 3 o 4 meses, eso de contactar el soporte crees que sea posible hacerlo despues del envio del primer PIN?

No te lo aseguro pero vale la pena intentarlo, dale y cuarquier cosa nos hace saber.

Yo tengo entendido que para hacer este proceso es necesario agotar los 3 PIN que ellos te envian y este proceso se tarda unos 3 o 4 meses, eso de contactar el soporte crees que sea posible hacerlo despues del envio del primer PIN?
Ademas, ya alcanzaste el minimo para cobrar? Porque si no, entonces haz pal de intentos mas en lo que lo completa.

Ve klk![emoji1]

Depende en el lugar que residas. Yo vivo en el Mirador Sur y me llegó en 6 días :encouragement:

Si no te llega a los tres intentos puedes enviar tu cedula de identidad escaneada :encouragement:

Depende en el lugar que residas. Yo vivo en el Mirador Sur y me llegó en 6 días :encouragement:

Si no te llega a los tres intentos puedes enviar tu cedula de identidad escaneada :encouragement:

Te llego exactamente en 6 dias?

Algun formato para llenar la direccion de envio que sea mas practico?

Te llego exactamente en 6 dias?

Algun formato para llenar la direccion de envio que sea mas practico?

Exactamente en 6 dias...
Mi consejo es que coloques la dirección correcta. Incluso si cerca de donde vives hay algún lugar muy conocido, en la segunda linea de dirección coloques por ej: "Cerca de tal lugar, al lado de ###, al frente de """" etc.." :encouragement: