Cómo recibir el primer pago en mi nueva tarjeta de Payoneer en Venezuela

• Autor Autor José Faria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

José Faria

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas Noches amigos, me acaba de llegar mi tarjeta de payoneer, vivo en venezuela, hay diferentes paginas y exchanger que recargan payoneer, pero tengo una duda con respecto al primer pago, quisiera saber si lo puede hacer cualquier persona o obligatoriamente lo tiene que hacer una empresa? y cual es el monto mínimo que puedo recibir si es de un tercero. no he recibido ningún pago en mi cuenta payoneer entonces quiero saber cuales son los pasos a seguir para no perder mi tiempo y dinero en este paso. saludos

pues cualquier persona puede enviarte dinero, si ya la activaste del todo claro esta... no necesariamente debes recibir primero de una epresa

claro esta, espero q sepas q payoneer te cobra 30$ de comision anual por gastos de mantenimiento de cuenta

Cuantos dias duro en llegar la tarjeta [MENTION=169328]jafb12[/MENTION] ??

Menos de un mes ya estaba, aquí y gracias por sus respuestas amigos

Menos de un mes ya estaba, aquí y gracias por sus respuestas amigos

Si la pediste por el sistema de referidos y quieres que te den el bono de 25usd (tienes que cobrar más de 100usd) sí es necesario que sean pagos a través de empresas (nuevas políticas que pusieron este año).

gracias amigo por sacarme de la duda

igual el pago de empresas como freelancer puede ser autogenerado para cobrar el bono

Hola jafb12 te cuento mi caso. Primero adquirí una cuenta de adsense usa en este foro. Luego lleve esta cuenta a través de mi blog a 10 dólares. En ese momento adsense te envía un pin en una carta a una dirección en USA luego metes el pin en tu cuenta de adsense y en ese momento puedes poner tu cuenta asociada a tu tarjeta payoneer como medio para recibir el pago. Luego adsense envía uno céntimos a la cuenta para verificar y listo. A partir de ese momento pude recibir pagos de otras payoneer y también los pagos de adsense. Espero te ayude esta información.

en vzla mi primo recibió su tarjeta payoneer sin problemas

en vzla mi primo recibió su tarjeta payoneer sin problemas

es algo bueno dentro de lo malo en el pais, aca estan llegando muy rapido, incluso hasta el mes pasado estaban demorando maximo 3 semanas en llegar, pero al parecer ahora como q se estan poniendo maqs curiosos de lo normal en ipostel xq consegui un lote de 30 tarjetas mas con conocidos y amigos, etc y la mayoria no ha llegado aun y eso ya hace 1 mes casi